Como colofón de mi estancia en Menorca, mis anfitriones Pepa Y Albert me llevaron a dar una vuelta por la reserva natural de S'Allbufereta, junto a Es Grau. Los visitantes asiduos de este blog ya sabéis de mi interés por la naturaleza y por las aves. Hizo un día radiante y ví numerosas especies entre las que había varias rapaces como el aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) , el milano negro (Milva Milva) o el águila calzada (Hieratus Pennatus) . A la vuelta nos esperaba el arroz con almejas y olivas. Un día redondo.
Cuidadín, al final te convertirás en fotógrafo de naturaleza, jejejej.
ResponderEliminarUn saludo!
Un magnífic indret l'Albufera d'Es Grau. També a mi, que sóc albuferenc, m'impactà força.
ResponderEliminarEs uno de los paisajes más hermosos de Menorca, Paco. Hace un par de años tuve la ocasión de hacer un tramo del "camí de cavalls" desde Es Grau hasta el faro de Favàritx, y no hay palabras. Qué suerte haber estado allí en invierno, sin gente! Seguro que todavía es más cautivador.
ResponderEliminarMi isla preferida (y he visitado unas cuantas). Si vas otra vez pide permiso para fotogafiar las "pedreres" de pìedra marés. Como fotógrafo disfrutarás.
ResponderEliminarConocí Menorca hace unos años, disfruté muchísimo de todos sus paisajes porque, como tu dices, disfruto de la naturaleza y considero que es una isla que puede estar orgullosa de lo que tiene y como lo respeta, ¡¡¡¡Que la cuiden!!!!, se lo merece.
ResponderEliminarMaribel
Hola Paco! estem contents de llegir les teves paraules i com no, acompanyades de les imatges estupendes ..esperem que tornis a venir. Menorca es plena d´indrets que ens agradarias compartir amb tu.
ResponderEliminarTens amics i casa, fins aviat. Albert i Pepa
Menorca es un indret molt especial. La única època que no m’agrada es l’estiu. Massa gent. Però la resta del any, es un bàlsam per l’esperit i un revulsiu per un anima inquieta.
ResponderEliminarEs Grau, es un dels recons mes agradables. El consell d’en Josep, val la pena seguir-lo.
Una abraçada.
Una isla preciosa y muy tranquila cuando estuve, en invierno claro. Seguiré vuestros consejos fotográficos.
ResponderEliminarPepa i Albert, els amics i les cases no es poden mai deixar de banda. Tornaré.
Y tramos del “camí de cavalls”, Maria Rosa, me han quedado como asignatura pendiente para la próxima vez.
Hola Paco.
ResponderEliminarYo tambien estuve por Menorca este mismo invierno y en Es Grau, donde vive mi novia. La isla es realmente hermosa. Tambien tengo unas fotos en mi blog: http://alfredoesteban.blogspot.com/.
un saludo
Estupendas fotos Esteban.
ResponderEliminarSaludos