Con la llegada del buen tiempo es inevitable abrir las ventanas y vuelven ,¡Ay!, la caza de palomas, los paseos de Taca, la gata voladora, por la otra cornisa, en fin, las excursiones exteriores.
A continuación véis la secuencia completa del paseo matutino de mi gata Canela. Lo malo, aparte de la altura, es que es la terraza de los vecinos. Más de una vez se ha quedado encerrada allí al no darme cuenta y volver a ajustar la ventana.
A continuación véis la secuencia completa del paseo matutino de mi gata Canela. Lo malo, aparte de la altura, es que es la terraza de los vecinos. Más de una vez se ha quedado encerrada allí al no darme cuenta y volver a ajustar la ventana.
Que mejor que un paseito por la mañana para estar en forma! Tienes una gata preciosa :)
ResponderEliminarla Taca sabe que para luchar contra la artrosis que puede venir con la edad, lo mejor es un paseíto y estirar las extremidades. Un día de éstos la vemos haciendo tai-chi.
ResponderEliminarLa gata que te ha escogido como mascota, es preciosa....¿Que tal caracter tiene?
ResponderEliminarAcabo de sacar a la mía del alfeizar de la ventana de la salita donde tengo el ordenador...por suerte vivo en un 2º y en el 1º hay un toldo grande a poca distancia.
ResponderEliminarYa espero con anhelo su...primera caída al paso de ave o insecto de considerables proporciones.
Como una modelo por la pasarela, se nota que está acostumbrada a la cámara...
ResponderEliminarsaludos!
Mi gato se llama Dalton, porque es a rallas, como el taje de presidiario, y porqué es tan tonto como el hermano mayor de los Dalton...
ResponderEliminarUn mes de agosto, se fue 6 terrazas (seis) mas allá de la nuestra, con la desgracia de quedarse encerrado en ella sin poder regresar hasta pasados 20 dias, en que por fin regresaron los dueños del piso... de vacaciones ( y nosotros sin saber donde estaba...).
Un gatazo de 7.5 kilos, regresó con apenas 4, y suerte del riego automático que le permitió beber.
Lo dicho, a Paco le ha tocado la gata voladora (y preciosa) y a mi el gato tonto.
Ay, Paco (Paredes). Yo en casa ya no admito gatos sin el carnet de paracaidismo en vigor. Vivo en un ático.
ResponderEliminarNo hay problema, se la ve muy tranquila y segura. Además, ¿no tienen siete vidas?
ResponderEliminarPACO, QUE CAURÀAAAAAAAAAAAA!!!
ResponderEliminarI avui no ens expliques res??? ;-)
ResponderEliminardeu ser a urgències veterinàries amb la gata voladora.... ;-)
ResponderEliminarEl diumenge, el dia del Senyor,Festa.
ResponderEliminar¿El carácter de mi gata? Conmigo bueno, pero con los extraños no mucho. Me explicaron que pasa bastante con los persas. ¿Os habéis fijado con que elegancia y seguridad camina? Disparo fotograma a fotograma y me he dado cuenta que es matemático: clic, pata izquierda adelantada, clic, pata izquierda, clic, pata izquierda y clic, pata izquierda. Con la precisión de un reloj suizo.
ResponderEliminar¿Siete vidas? Si, a la que le quedan menos es a Taca, la gata voladora: tres caidas y una operación. O sea que ya solo le quedan 3.
Es muy recurrente decir que los gatos tienen siete vidas: no es así. Siento ser un aguafiestas, pero tienen una y muy corta.
ResponderEliminarEn gran parte de las protectoras de animales se da en adopción a un gato si las ventanas tienen mosquiteras y las terrazas algún tipo de protección. Es demasiado peligroso.
Ya se que parecen animales muy hábiles en las alturas, pero ese dicho de tanto fue el cántaro a la fuente suele ser cierto con ellos desgraciadamente.