Como en
Porrera buena comida y buenos vinos y baños en la
playa del Torn, una de las más bonitas de
Catalunya, todavía virgen seguramente por su difícil acceso, y una de las pocas que se ha salvado de la locura especulativa en la costa catalana.
PLAYA DEL TORNComimos un par de veces con un infográfico, que también trabaja en el Periódico de Catalunya,
Joan Vilà y su mujer
Anna, ambos residentes en
Mont-Roig, la villa en donde vivió el pintor
Joan Miró, y cerca de la que se alza la ermita de la
Mare de Deu de la Roca desde donde hay una vista impresionante de la comarca.
ERMITA MARE DE DEU DE LA ROCA
Al igual que hice con el otro personaje de
Vidas en calma,
Isabel Vilà, le pregunté a
Victor que tal le iba todo. Al fin y al cabo, hacía muchos años años que tras ser despedido de su trabajo en artes gráficas se había dedicado a pintar casas y a invertir en bolsa, y con la crisis…
Como ya me explicó durante el reportaje, una caída generalizada en bolsa hace que tu valor patrimonial disminuya, que es lo que había ocurrido, pero es sólo una perdida contable no real si no necesitas el dinero y no vendes las acciones. En cambio siguen aportándote dividendos y
Victor aprovechó que se había acabado el plazo fijo de unas inversiones para comprar más acciones de algunas empresas sólidas que habían bajado considerablemente y que en pocos meses han vuelto a subir mucho. Resultado final:
Victor ha ganado varios miles de euros cada mes durante el pasado año lo que me está haciendo pensar seriamente en cambiar mis cámaras por acciones. En cuanto a lo pintar casas, aquí si que se ha notado la crisis y sólo pintó una el pasado año, pero en fin, como dice él: más tiempo libre.
VICTOR PALOMERA FOTOGRAFIADO EN MONT-ROIG PARA MAGAZINE DE VANGUARDIA
Paco, ¿tus asistentes siempre van en albornoz?. ;)
ResponderEliminarCuando es el dueño de la casa en la que estoy alojado y de la pared contra la que estoy fotografiando el sujeto justo después de desayunar puede vestir como quiera Ricard.
ResponderEliminar