miércoles, 30 de septiembre de 2009

MIS 10 MEJORES CANCIONES. BLADE RUNNER. LOVE THEME.





En mi top ten musical sigue predominando la música de películas. Pocas veces han sonado con tanta fuerza, y con tanto sentimiento, un saxo y un piano como en el Tema de Amor de Blade Runner.
A destacar las excelentes imágenes fijas, en forma de retratos, sobre todo de Sean Young, que aparecen mientras suena la música.


6 comentarios:

  1. La mùsica de Blade Runner es preciosa i la película fa poc
    que la vaig tornar a veure i em feia por que li hagués passat el
    temps per sobra i no, s´ha covertit en un clàssic

    ResponderEliminar
  2. Totalment d'acord amb tu Pilar.

    ResponderEliminar
  3. Joan Vilà30/9/09

    Ja fa dies que soc un fan del teu blog, però escoltar la musica de Blade Runner, m'ha animat a publicar el comentari per agraïr-te la teva tasca. Gràcies, Paco. Espero veure-t aviat per Mont-roig o BCN

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies Joan. I no se que en penses de la resta del meu top ten musical. Es molt personal. I es un gran plaer retrobar-te encara que sigui en el mon virtual. Una abraçada i molts records per a l’Anna.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/10/09

    Hola Paco...te escribe tu amiga desde el otro lado del Atlántico,la música de Blade Runner y su estética son maravillosas,trato de sobrevivir día a día.
    Visitar tu blog se ha convertido para mi en un espacio de esperanza.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Amiga del otro lado del Atlántico ( ¿puedes concretar un poco más? ¿Neruda podría ser una pista?), cada mañana a las 8 reviso el blog y hoy, en una mañana triste y lluviosa,tus palabras de que para ti mi blog es un espacio de esperanza ya me han alegrado el día.
    Saludos

    ResponderEliminar