sábado, 26 de septiembre de 2009

FOTOS DESDE MI VENTANA. GATOS

Image and video hosting by TinyPic

Mis dos gatas, Canela y Taca. Creo que un buen ejemplo de profundidad de campo y de foco selectivo.

6 comentarios:

  1. El nombre de tus gatas queda muy glamuroso en inglés, Paco...;)

    ResponderEliminar
  2. Y de como disfrutar de una mañana soleada...

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad Eva.Sobre todo me encanta Cinamoon que siempre me ha parecido una palabra preciosa. Aunque Canela es un nombre un poco raro para una gata blanca como la nieve.Pero yo estaba de viaje y cuando volví la gata estaba en casa y ya la habían bautizado.

    ResponderEliminar
  4. Ignorante que soy en esto de la fotografía voy a utilizar esta bella imagen gatuna para estudiar ese concepto del DOF.
    La imagen es de una gran ternura, y dicho de paso aunque no venga al asunto, no puedo dejar de exclamar sobre lo impactante de la escena que se llevó premio WOrld Press Photo y veo al margen del blog. Desahucio!!

    A los gatitos, muackis, que son muy afortunados; y al titular del blog congratulación.

    ResponderEliminar
  5. Decía Frederick Forshyth, el autor de Chacal, que si volviera a nacer le gustaría reencarnarse en un gato que viviera en una buena casa.Me imagino que debía referirse al suyo.
    Mnemorino, (¿desde dónde escribes?) gracias por tu "congratulation" y tu mismo,en el retrato de la cara de perfil de la estatua publicada en tu blog el domingo 26 de abril introduces un ejemplo perfecto de poca profundidad de campo (DOF).
    Saludos

    ResponderEliminar