Sandra a sus 32 años es la directora en Barcelona de la delegación de una importante agencia de publicidad. En un encargo para una revista, utilice un flash a través dun paraguas translúcido para suavizar la luz.

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de probar una Nikon D90. Había leido análisis de su excelente calidad de imagen y su buen comportamiento ante los ISOS altos, pero lo que más me llamó la atención fue su capacidad realizar videos que había visto en la web de Nikonistas.
Pedí información a mis amigos Pepe Encinas, del Periódico de Catalunya, y a David Airob, de la Vanguardia, sobre actos fotografiables el fin de semana en Barcelona. Los dos coincidieron en que Els Tres Tombs era de largo el más fotogénico. Además era al lado de mi casa ; casi habría podido tomar las fotos desde mi ventana. Els Tres Tombs es un desfile de caballos y carruajes que conmemoran la fiesta de san Antonio Abad, el patrón de los animales. Hice unas pruebas de video y ,además, por supuesto, hice fotos. Como se vé, especialmente en el video, soplaba un viento huracanado.