Ya habréis visto, en otros posts mi preocupación por el archivo. En verano, que se acaba ya, suele haber oportunidades para revisar, ordenar y clasificar fotos. En mi caso ir seleccionando y escaneando viejas diapositivas. Pero, parece ser, que mi mesa es una de las superficies más frescas de la casa y hay una dura competencia para utilizarla.
Carpetas y carpetas con viejos trabajos hechos en diapositivas. Puedo ver el archivo de libros ya publicados: el Duero, Zaragoza, Rubí, Barcelona, etc y en los archivadores blancos reportajes hechos en Doñana, Carrara, Pietrasanta, Pisa, Holanda…Y una aparición, Taca, la hija de Canela la cazadora de palomas .Como veis mi estudio está muy concurrido.
Felicidades Paco! Me parece estupendo que nos vayas instruyendo y deleitando con tus crónicas, tanto escritas como fotográficas. Creo que que aportas un valor añadido a nuestra profesión. Referente a los gatos, no será, que también son fotógrafos??...... Con tanta cámara digital PLISS! PLASS! pronto veremos hacer fotos a los animales..... Es tan fácil la fotografía........ESO CREEN!
ResponderEliminarPepe, la verdad es que no me extrañaría.Ya hay cámaras, la Nikon D3 y la Nikon D700 que disparan a 3.200 Asa casi como si fuera a 100 ASA. ¿Ay!
ResponderEliminar