viernes, 15 de junio de 2012

FOTOS DESDE MI VENTANA. LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO

Afortunadamente, esta vez no. Mi gata persa Canela en uno de sus “safaris”. Gata persa intentando cazar a una paloma podría haberlo titulado.Es la primera vez que indroduje una foto-secuencia en la serie "Desde mi ventana".






8 comentarios:

  1. Anónimo18/8/08

    Hola Paco,
    Soy Núria, me encanta que hayas puesto las fotos de Canela .....es una gata bellísima y se merece que todo el mundo la conozca....de todas formas, yo sigo manteniendo, que la curiosidad no mató al gato......

    ResponderEliminar
  2. Este de aquí es el ejemplo de que no le mató, Nuria

    ResponderEliminar
  3. La serie de fotos me parece 'genial'. Y lo digo en el más estricto sentido de la palabra.

    Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rocío.
    Es un claro ejemplo de estar en el sitio y en el momento adecuados.

    Saludos desde el noreste.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/9/08

    Hola Paco , si que es preciosa , sí, pero por mi experiencia te puedo decir que muchas veces , la frase es real, espero que Canela sepa valorar los riesgos de sus aventuras, Un beso!
    Leonor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/9/08

    Hola Leonor,
    La gata se llama Canela, la tengo hace 12 años y es una equilibrista consumada. Nunca me ha dado ningún susto en este aspecto, cosa que no puedo decir de otros gatos que he tenido.Espero que siga así.
    Un beso
    Paco

    ResponderEliminar
  7. Julio ibañez22/6/12

    Está claro que hay que levantarse por la mañana con las zapatillas puestas y la cámara bajo el brazo. Los modelos felinos no cobran por ser fotografiados, pero tampoco se ponen a las ordenes del fotógrafo de turno en cuanto cuando y como posar o actuar. De todas maneras, creo que tu gata, con sus doce años a cuestas, tenia mas intención de saludar a la paloma que no cazarla, pues debería pensar que de hacer esto último se la podía pegar casi con toda seguridad porque eso de que se dice por ahí deí que que los gatos tienen siete vidas ....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27/6/12

    Me encantan los gatos, preciosas fotografías,saludos.

    ResponderEliminar