Domingo 17 de febrero por la mañana en La UNIA, en La Rábida. Un día gris y plomizo. La universidad está desierta pero me entretengo paseando con mi cámara compacta buscando formas, líneas y geometrías.
Siempre que uno sale a la calle, cámara en mano, tiene (o debería tener) un guión preestablecido. Una cosa es estar abierto a todo y otra, centrar los esfuerzos en conseguir y seguir un hilo argumental. A veces... "parece" sencillo hacer de un paseo dominical una clase de fotografía. Un abrazo
Me gusta mucho la segunda fotografía, la del banco con la linea vertical, a donde se me va la vista. la de la R también, donde se ve reflejado un fragmento de paisaje, bueno, en realidad, todas pero siempre tenemos que destacar algunas. Es una forma perfecta de que el tiempo se pase sin perderlo. Maribel
Siempre que uno sale a la calle, cámara en mano, tiene (o debería tener) un guión preestablecido. Una cosa es estar abierto a todo y otra, centrar los esfuerzos en conseguir y seguir un hilo argumental. A veces... "parece" sencillo hacer de un paseo dominical una clase de fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo
Me gusta mucho la segunda fotografía, la del banco con la linea vertical, a donde se me va la vista. la de la R también, donde se ve reflejado un fragmento de paisaje, bueno, en realidad, todas pero siempre tenemos que destacar algunas.
ResponderEliminarEs una forma perfecta de que el tiempo se pase sin perderlo.
Maribel
A mi es que me gustan todas sobre todo la del hilo gubernamental es maravillosa.
ResponderEliminar