viernes, 25 de enero de 2013

Recordando Asturias


Acabo de regresar de Asturias, paraíso natural, con la mente y el corazón repletos de la belleza de sus paisajes, de la amabilidad y hospitalidad de sus gentes y de las delicias de su gastronomía, basada en productos de primera calidad. He de reconocer que durante estos días he estado bastante aislado del mundo y de las noticias y al llegar a Barcelona me he vuelto enfrentar con la dura realidad.

Es el momento de tomar aire, revisar y seleccionar las fotos y todas las notas que he ido tomando para estructurar los artículos sobre Asturias Los iré publicando a partir de la semana que viene y escribiré un poco de todo: de personas, de gastronomía, de las cosas que me han sorprendido, de las asignaturas pendientes que tenía con Asturias y que a partir de este viaje han dejado de serlo...



Será una manera estupenda de recordar esas vivencias aún calientes y de compartirlas con todos vosotros.


Y mientras tanto, para abrir boca,  sustituiré mi habitual sección de "Fotos desde mi ventana" de los fines de semana por alguna imagen de Street Photography cazada al vuelo por las calles de Gijón y Oviedo.

3 comentarios:

  1. Hermosas imágenes de un lugar fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Paco, ya tengo ganas de ir la próxima primavera

    ResponderEliminar
  3. Estupendas fotos. Con este tiempo de frío y agua, dan ganas de contemplar las fotos al lado de una buena candela.

    ResponderEliminar