Queridos amigos Lali, Jaime, Jan y Cateto (¿tú nombre es Javier, no estoy seguro?). La verdad es que vuestros comentarios me han hecho reflexionar y he vuelto a ver las fotos. Por lo general me habría apostado y habría esperado tomando muchas fotos hasta conseguir una como esta, pero no fue así. Aquí Jan ha acertado de pleno. Iba por Oviedo acompañado y nos esperaban en un restaurante. Vi la imagen de Marilyn, esperé a que pasara gente-era una calle céntrica bastante concurrida-y dispare dos fotogramas. El primero es el bueno.Hay una cierta dosis de intuición y bastante de suerte.No busqué rojos que combinaran con la foto en blanco y negro.Luego me di cuenta al ver la foto en el ordenador.
En Coruña tenemos una réplica igual pero en "escultura"........ es simpática. Y esta fotografia la resalta muchísimo por los colores del primer plano. Las sorpresas de la calle siempre, son agradables, cuando se trata de algo así. Maribel.
Buena elección de colores! Paciencia para encontrarlos, quizás?
ResponderEliminarGenial
ResponderEliminarLa calle nos mantiene vivos y jóvenes en nuestros encuadres. Creo.
ResponderEliminarEl fotógrafo de calle pocas veces espera. Observa, ve y actúa.
Un abrazo
Pues en este caso Jan, Paco fue más rápido que Willy el niño, por que eso es poner la bala fotográfica donde puso el ojo.
EliminarCuanto tiempo tardaste en hacer esa foto con el colorido de los paraguas, tan a lo Marilyn?.
ResponderEliminarEstá genial el contraste de blanco y negro y el colorido de los personajes secundarios.
Saludos.
Queridos amigos Lali, Jaime, Jan y Cateto (¿tú nombre es Javier, no estoy seguro?).
ResponderEliminarLa verdad es que vuestros comentarios me han hecho reflexionar y he vuelto a ver las fotos. Por lo general me habría apostado y habría esperado tomando muchas fotos hasta conseguir una como esta, pero no fue así.
Aquí Jan ha acertado de pleno. Iba por Oviedo acompañado y nos esperaban en un restaurante. Vi la imagen de Marilyn, esperé a que pasara gente-era una calle céntrica bastante concurrida-y dispare dos fotogramas. El primero es el bueno.Hay una cierta dosis de intuición y bastante de suerte.No busqué rojos que combinaran con la foto en blanco y negro.Luego me di cuenta al ver la foto en el ordenador.
En Coruña tenemos una réplica igual pero en "escultura"........ es simpática.
ResponderEliminarY esta fotografia la resalta muchísimo por los colores del primer plano.
Las sorpresas de la calle siempre, son agradables, cuando se trata de algo así.
Maribel.
Para mí tiene mucho mérito en viajes cortos cazar fotos tan buenas como ésta. Felicidades Paco.
ResponderEliminarGracias Manuel.Hay veces que las cazas y hay veces que no. Ya sabes como va eso.
ResponderEliminarUn abrazo