jueves, 13 de diciembre de 2012

12.12.12


¿Qué fotografiastes el 12.12.12 ? Por suerte hice muchas otras fotos, pero esta me quedará siempre en la memoria por la relación con uno de los problemas más grandes que tenemos en este país, y por la fecha claramente visible en la imagen.

8 comentarios:

  1. Anónimo13/12/12

    Triste y acertado, Paco, y más triste aún sabiendo que ésto no sólo ocurre el 12-12-12... Pero representa muy bien el año.

    Me has hecho pensar y ayer 12, que estaba nublado, no hice las fotos de Sol y mar de casi siempre, sólo hice dos fotografías a la portada del libro de André Parrot, "SUMER", para ponerla en el post del 12-12-12 a las 12'13h.

    http://ehuarte.blogspot.com.es/2012/12/miercoles-12-12-12-el-misterio-de-las.html

    Ojalá nuestra civilización se pareciera más a la de Sumer donde el dinero no era la base de su cultura... Al menos ahora se cierra un ciclo, no habrá 13-13-13, a no ser que cambiemos el calendario... Que podría ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Eva. Es muy triste pero podría resumir el año. ¡Qué el 2013 sea mucho mejor!

      Eliminar
  2. Dicen algunos que el 21 se acaba todo. Estoy casi en epicentro de la noticia. De ser así, el próximo año tendremos buena simbología a nivel numérico. Empezando por el 1 del 1 del 1. Eso seria empezar bien.
    La foto... La presa bien capturada de uno que sabe donde mirar.
    A mi no se me paso la fecha. Por aquí aun es doce. Voy a ver que pasa con el nuevo trípode y un nuevo objetivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo del 1 del 1 del 1. Esperemos que sea más que simbología, jan.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¿La pregunta es retórica o enlazao una foto? Ayer estuvo haciendo unas pruebas con un macro de segunda mano y los resultados me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos cosas Des de Dins: retórica y también enlazada a la foto.

      Eliminar
  4. Tristemente oportuna la imagen, y excelente. Pues no había caído en lo de la fecha, pero me has pillado con los deberes hechos, jejeje, en los próximos días pongo en mi blog una foto tomada el 12-12-12 y enlazo ésta entrada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Mi 12_12_12 tampoco se me olvidará, aunque desde el otro lado del mostrador de una Caja de Ahorros, ahora "banco". Fue cuando ví la noticia de que el Estado nos "medionacionalizaba" inyectandonos dinero, pero seguramente a cambio de despedir a compañeros, a precio de derribo con la reforma laboral. Todavía desconozco los planes de Bruselas, cuna del nacionalliberalismo, pero en fin, no quiero preocuparme si el día 21 "se acaba el mundo" según la profecía maya. Lo que más me apena de todo esto, es el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos. Demasiados "dóciles" estamos siendo viendo como se cae el estado del bienestar a un lado y otro de nuestros ojos.

    ResponderEliminar