lunes, 5 de noviembre de 2012

Un reportaje sobre las IV Jornadas Fotogràfiques del Masnou


Ha sido un largo e intenso fin de semana en el que he participado muy activamente en les IV Jornades de Fotografia Creativa del Masnou que organiza la FEM, la Associació Fotogràfica del Masnou. Unas jornadas que cada vez están teniendo más reconocimiento por su buen hacer en el campo de la Fotografía. Y está vez han tenido un cronista gráfico de excepción en el fotógrafo  David Suñol, a quién quiero agradecer la cesión de su estupendo material.

Leer el resto del artículo ...

6 comentarios:

  1. Quehonor escucharle, ver sus fotos y participar estas intensas horas.
    Seguiré leyendo su blog.

    un abrazo
    Eva Gonzalez!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, también fue un placer para mí contar con un público tan motivado y apasionado por la fotografía, y poder comentas cosas sobre las sierras de Cazorla y Segura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gràcies a tu, Paco. Sempre que em menciones o em linkes al teu blog, el meu puja com l'escuma! :) A més, per mi és un orgull que publiquis alguna foto meva. Salutacions!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bo de tenir un bloc diguem 'popular'.
      Una abraçada David.

      Eliminar
  4. Gracias por tu profesionalidad, por tu capacidad didáctica, por enseñarnos lo que pocos cuentan, por dejarte la piel durante un fin de semana muy difícil de superar.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti, Edu. Los de la FEM teneís mucha 'culpa' de todo esto por vuestra pasión por la fotografía y capacidad organizativa.

    ResponderEliminar