jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween. Fotos que veo.



Es de esas imágenes que ves de repente y deseas llevar la cámara encima. Suerte que tenía la compacta. Hay que ver la de cosas raras como ¡un tío patinando y llevando a un hurón de la correa!!!!! con las que te puedes encontrar en Barcelona.

7 comentarios:

  1. Caray... no se si da miedo o es parte de un elenco de animación de despedida de soltero.
    Pero lo de llevar la cámara es imprescindible. Sino, hay que atenerse a las consecuencias nefastas de ver y no poder fotografiar.
    El colmo de un fotógrafo sin duda. A parte del clásico que dice que el colmo oficial de un fotógrafo es hacerle una foto a un finado y que este salga movida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Curioso. Hace 15 años nadie, excepto los anglosajones, sabían en España que era Halloween. Mi hija a los 6/7 años iba con un par de amigas norteamericanas por el barrio de Moncloa disfrazada pidiendo caramelos en las tiendas y amistades que la conocían y las miraban como bichos raros. Ahora se ha impuesto como algo casi autóctono. Hasta en los pueblos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/11/12

    ¡Qué cara más bonita! ¡Y qué alegría! Así deberíamos celebrar éstas fechas, como en su origen celta y anglosajón, como una fiesta de fin de año, lo que llamaban el Samhain, y no el drama cristianizado de "muertos y santos". Si me permites, Paco, y por si te interesa, aquí expliqué hace un par de años el origen de la fiesta. ¡Feliz Samhain! :))

    http://ehuarte.blogspot.com.es/2010/10/luna-llena-de-octubre.html

    ResponderEliminar
  4. ¿No será mas por el "XVIII Salón del Manga de Barcelona" que por Halloween?
    normalmente los que acuden "ambientados" entran gratis, y se celebra al lado de casa, en la plaza España.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/11/12

    Convirtió la calabaza en oso............ como una nueva innivación.
    Puede que no fuera "vestida" para la ocassión....abrigada de cabeza y de complemento la cara imitando al oso..... En todo caso chocante.
    Aqui la fiesta, que se remonta a los Celtas, se llama SAMAIN, pero estas "innovaciones" americanizadas parecen que quieren imponerse, Hasta alli la transmitieron la emigración irlandesa .
    Pero, en todo caso, nos anuncia el fin del verano y la llegada del invierno, claro, por eso ella se abriga.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/11/12

    Me olvidé firmar.
    Maribel

    ResponderEliminar
  7. Aparte de lo de Halloween, creo que el que tiene razón es Albert. Fotografié a la chica al lado de Plaza España. Seguro que iba al Salón del Manga, mirándo mejor el tipo de disfraz.
    ¡Misterio resuelto!

    ResponderEliminar