jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween. Fotos que veo.



Es de esas imágenes que ves de repente y deseas llevar la cámara encima. Suerte que tenía la compacta. Hay que ver la de cosas raras como ¡un tío patinando y llevando a un hurón de la correa!!!!! con las que te puedes encontrar en Barcelona.

7 comentarios:

  1. Caray... no se si da miedo o es parte de un elenco de animación de despedida de soltero.
    Pero lo de llevar la cámara es imprescindible. Sino, hay que atenerse a las consecuencias nefastas de ver y no poder fotografiar.
    El colmo de un fotógrafo sin duda. A parte del clásico que dice que el colmo oficial de un fotógrafo es hacerle una foto a un finado y que este salga movida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Curioso. Hace 15 años nadie, excepto los anglosajones, sabían en España que era Halloween. Mi hija a los 6/7 años iba con un par de amigas norteamericanas por el barrio de Moncloa disfrazada pidiendo caramelos en las tiendas y amistades que la conocían y las miraban como bichos raros. Ahora se ha impuesto como algo casi autóctono. Hasta en los pueblos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cara más bonita! ¡Y qué alegría! Así deberíamos celebrar éstas fechas, como en su origen celta y anglosajón, como una fiesta de fin de año, lo que llamaban el Samhain, y no el drama cristianizado de "muertos y santos". Si me permites, Paco, y por si te interesa, aquí expliqué hace un par de años el origen de la fiesta. ¡Feliz Samhain! :))

    http://ehuarte.blogspot.com.es/2010/10/luna-llena-de-octubre.html

    ResponderEliminar
  4. ¿No será mas por el "XVIII Salón del Manga de Barcelona" que por Halloween?
    normalmente los que acuden "ambientados" entran gratis, y se celebra al lado de casa, en la plaza España.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/11/12

    Convirtió la calabaza en oso............ como una nueva innivación.
    Puede que no fuera "vestida" para la ocassión....abrigada de cabeza y de complemento la cara imitando al oso..... En todo caso chocante.
    Aqui la fiesta, que se remonta a los Celtas, se llama SAMAIN, pero estas "innovaciones" americanizadas parecen que quieren imponerse, Hasta alli la transmitieron la emigración irlandesa .
    Pero, en todo caso, nos anuncia el fin del verano y la llegada del invierno, claro, por eso ella se abriga.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/11/12

    Me olvidé firmar.
    Maribel

    ResponderEliminar
  7. Aparte de lo de Halloween, creo que el que tiene razón es Albert. Fotografié a la chica al lado de Plaza España. Seguro que iba al Salón del Manga, mirándo mejor el tipo de disfraz.
    ¡Misterio resuelto!

    ResponderEliminar