sábado, 10 de noviembre de 2012

Fotos desde mi ventana. El edificio vacío.


Por fin se resolvió el misterio de la grúa. No era para el cine Rex, cuyo destino final continuará siendo un misterio. Era una casa que, como se aprecia en la imagen de la colocación de la grúa, ya tenía redes de color verde debido a las obras.


Uno no puede dejar de pensar en las historias personales de toda la gente que vivió allí. ¿Habría habido historias de 'bichitos'? Es la palabra con que, quienes compran inmuebles enteros, denominan a la gente de alquileres antiguos que aún habitan allí. Y emprenden todas las acciones posibles para desalojarlos y hacer con el inmueble lo que tenían planeado.

¿Qué harán en este caso con el edificio? Reformarlo seguramente. ¿Para qué? Os seguiré informando.

4 comentarios:

  1. Es una pena lo del cine Rex, ya que fue el cine de mi infancia. Testigo de tantos nuevos amores y romances....

    ResponderEliminar
  2. Cuando cerro el Rex en un jueves del 2008, tras el último pase de la pelicula El concierto finalizó la historia del Cine Rex. Todos los espectadores batieron palmas durante un largo espacio de tiempo, a la salido grupos y momentos para el recuerdo. Alguna lagrima. Fotos sobre el Rex para el album de los recuerdos. El paso del tiempo curará las heridas de este cierre. Quien sabe si mañana habra algun Mercadona, Zara o un nuevo hotel para Barcelona

    ResponderEliminar
  3. El edificio tiene toda la pinta de terminar albergando un bufete de abogados especializado en causas mayores.
    El Cine Rex siempre lo tendré asociado a una etapa de mi vida y algún que otro escarceo amoroso. Hay que ver como eramos entonces... Ir a un cine ¡a meter mano!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. creo que será un hotel, porque es que hay tan pocos! y por los Renoir Les Corts ¿no ha llorado nadie?

    ResponderEliminar