martes, 11 de septiembre de 2012

Concurso sobre las fotos desde mi ventana.



Es pasado fin de semana os hablaba de estas dos fotos. Son la primera y la última de una secuencia que se desarrolló durante un período de un cuarto de hora. Viendo toda la secuencia completa podemos intuir lo que ocurrió. Y aquí viene el juego que os propongo. Escribidme diciendo lo que creéis que pasó. Al cabo de una semana, más o menos, publicaré la secuencia completa. Hoy de momento os doy otra pista, una foto intermedia entre la primera y la última.


 Sortearé entre todos los participantes una foto de la serie de la ventana, firmada y dedicada, tirada por The Private Space en papel Hahnemulhe. El ganador del sorteo podrá elegir la foto que más le guste entre todas las que he hecho para la serie de la ventana.

6 comentarios:

  1. Uf... quizás alguien dentro del vehículo este indispuesto. La situación no parece tensa y eso hace que de ser cierta (mossos reales y ciudadanos también) puedan haber muchas variables al interpretarla.
    La ventana del coche parece abierta. No hay cristales en el suelo... Uf...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hay un niño dentro del coche, pequeñito, han salido del coche y el niño le ha dado al botón del cierre centralizado, ahora no sabe abrir el coche.
    No se si será esto, pero como pasó con un primillo puede que pase más veces...

    ResponderEliminar
  3. Estos chicos se han encontrado el coche abierto y en su interior puede haber algo que intuya un posible robo. Llaman a los Mossos que tras identificarlo y tomar declaración a los chicos llaman a la grua para que lo retire.

    ResponderEliminar
  4. La dueña del coche- la chica de oscuro- ha olvidado subir la ventanilla al salir. Probablemente la guantera esté abierta ahora que ha vuelto. Creerá que han sido los chicos, a los que encontró casualmente allí escuchando música desde algún móvil. Ha llamado a los mossos y allí andan resolviendo el entuerto, pero se marchan a buscar al Dupin de E.A.Poe porque no tienen ni idea...

    ResponderEliminar
  5. Muy bien. Creo que de los cuatro hay uno que es el que más se acerca. Os apunto para el sorteo junto a los que han opinado a través de Facebook.

    ResponderEliminar
  6. Encara es pot jugar?
    No sé quan vas penjar la tercera foto però crec que ajuda molt.
    Per mi està clar que els dos nois de la primera foto són els culpables d'alguna cosa, i també crec que la propietària del cotxe és la noia del bolso marró. O si no és la propietària, és la testimoni.
    El que em desconcerta més és que no hi hagi vidres per enlloc, però jo apostaria a què els 2 nois van petar el vidre per robar alguna cosa de dins el cotxe (tipus portàtil o mòbil), i els van enganxar. I ara els hi prenen declaració.

    ResponderEliminar