sábado, 25 de agosto de 2012

Fotos desde mi ventana. Mi vecino fumador


No siempre la realización de una de las fotos de la serie "Desde mi ventana" tiene un testigo de excepción como en esta ocasión. Estaba en la terraza junto a Fran Simó discutiendo sobre un proyecto internacional cuando vi la imagen. "Espera un momento" le pedí. Me levanté como un rayo y fui a buscar mi cámara a la que había colocado el tele de 300 mm.

Era uno de esos días en que el calor era  insoportable en Barcelona y creo que se intuye en la foto. Es una ventana que no había fotografiado con anterioridad y veréis que en esta ocasión he respetado la intimidad de la persona, entre otras cosas porque me gusta más así. Tiene un toque mucho más misterioso.Casi le podríamos aplicar las 5 preguntas básicas del periodismo: Where? Why? Who? What? Where?

8 comentarios:

  1. Anónimo25/8/12

    Y esa tacita en el suelo ¿qué es, el cenicero? Hay que ver la neurosis que han provocado con los fumadores, como si fueran terroristas culpables de todo, hasta de la capa de ozono... con todo lo que hay por la ciudad, donde, como dices, no se puede ni respirar. Parece una foto carcelaria, es angustiosa, no me gusta nada :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es parte de la magia de una foto, Eva.
      : los sentimientos que nos despiertan

      Eliminar
  2. Bueno esta como dices es mas enigmatica te despierta el misterio de quien es la persona del otro lado de la cortina Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mirar, ver, captar el momento. Acertado dejar el personaje de incognito. Me gusta. Un abrazo playero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Francesc. Hice otras en las que se veía, pero esta opción es mucho mejor.

      Eliminar
  4. El fumador cazado...
    A veces una fotografía es como un trofeo de caza. Un abrazo

    ResponderEliminar