viernes, 17 de agosto de 2012

Fotos de mi vecina en bikini


Seguimos en agosto y continúo dando pinceladas veraniegas. Ésta es otra de las fotos que hice del entorno del accidente. Pertenece a la serie de mi ventana, pero aprovecho para hacer otro experimento y poner el tipo de titular que suele arrasar en los buscadores. Ya me di cuenta al descubrir que mi entrada "Curiosidades 2. Las  fotos de mi vecina" era el segundo post más visto con 13.166 visitas .El reciente "Mi vecina caribeña" lleva ya más de mil visitas.

Bromas aparte, me gusta la foto. Si no fuera por el taxi y las luces podría parecer que la chica está en medio del bosque, en vez de en la Gran Via de Barcelona en pleno barrio de l'Eixample.

4 comentarios:

  1. Anónimo17/8/12

    ¿Y tus vecinas cuando te ven no se esconden? ,!Que majas no¡ Se ve que les gusta posar .saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy majas. Ahora he descubierto también unos vecinos interesantes.

      Eliminar
  2. ¿Y no tenías el tele de 300 a mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he querido abusar. Con el 180 mm ya he conseguido lo que quería.

      Eliminar