sábado, 14 de julio de 2012

Fotos que veo. Bretaña. Casetas de baño


Un rincón de la costa bretona, muy cerca de Douarnenez. No querría volver a entrar en polémicas, pero intuí la foto desde la furgoneta y les pedí que pararan. Aunque en esta ocasión no tuve que caminar una cincuentena de metros por un puente de carretera bajo un diluvio. Había sol y nubes y la furgo pudo detenerse en el arcén durante cinco minutos.

9 comentarios:

  1. Esa intuición a veces hace la diferencia de muchas polémicas. Aunque muchos no lo sepan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué haríamos los fotógrafos sin esa intuición, Jan?

      Eliminar
  2. Anónimo14/7/12

    Buena y bonita foto, Paco, cromatismo y cubismo juntos. Me ha hecho pensar en algunas pinturas de Hopper, en distinta geografía, y alguna escena de playa de Manet, con esa pequeña figura en la arena que acentúa la tridimensionalidad.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. ¡Qué comparaciones más buenas!
      Hopper es un pintor que nos encanta a los fotógrafos.Sólo hay que oir hablar a Rafa Pérez o a David Airob.Y que decir de Manet.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho la fotografía parte del interior del fotógrafo,la maquina solo es un medio de expresión ,el cual demuestra una visión del artista .saludos Paco.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/7/12

    Todo un cúmulo de coincidencias para conseguir esta fotografía preciosa, con el primer plano de la casetas que curiosamente van en paralelo con el horizonte. formando una armonía perfecta. de lineas, en la que el conjunto de arboles de la costa también es protagonista.
    El cielo se ve amenazador un cielo al que estamos muy acostumbrados, este "verano",que para nosotros aún no ha empezado, es así diariamente, y la lluvia viene a continuación.
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel. Hay un poco de todo lo lo comentas en esta foto.
      Saludos

      Eliminar