lunes, 11 de junio de 2012

Las chicas sólo quieren divertirse. Estudiantes de "Gèneres Fotogràfics" en Bellaterra



Se acerca el verano y se acaban las clases en la universidad. Uno se acuerda de los buenos momentos compartidos y, cómo no, de los buenos trabajos. Y éste sin duda es uno de ellos. Pertenece a la asignatura "Gèneres Fotogràfics" que damos en la Facultad de Ciències de la Comunicació en la Universidad Autónoma en Bellaterra. Las prácticas se hacen en grupos de unos cinco estudiantes que tienen que hacer un proyecto creativo libre. Este grupo estaba formado por Clàudia Rodríguez, Manuela Suárez, Mireia Massagué, Clàudia Jorba y Aitor Navarro. Su proyecto consistió en representar mediante  fotos,  canciones conocidas. Como si fuera la portada de un CD.



Hicieron un trabajo magnífico. Les tomé una foto en el estudio fotográfico de la facultad en el making off de "Girls just wanna have fun", de ahí el título del post..



Esta foto tomada en la Costa Brava es la representación de "Dust in the wind"

El que entre las once canciones elegidas, hubiera algunas de mi época que me encantan como "Dust in the wind", "You've got a friend" o "Here comes the sun" de los Beatles, los Beatles, los Beatles... no tuvo nada que ver con que alcanzaran la máxima puntuación posible.


¡No os perdáis el video!



 Es un privilegio dar clase a alumnos como estos.

10 comentarios:

  1. Anónimo11/6/12

    ¡Bravo! De eso se trata. Aprender divirtiéndose! Y ést@s chic@s lo demuestran. Demuestran que aprenden la lección y nos dan una lección de optimismo :)) Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito, simpático, divertido. You've got many friends and beautiful ones.

    ResponderEliminar
  3. Molt creatiu i molt ben realitzat. Les meves felicitacions!!

    ResponderEliminar
  4. La creatividad al poder!!!!
    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo, bien planificado, con una clara intención y bastante bien acabado. Hay algunas lagunas técnicas sin importancia y algunas carencias de composición, pero excelente por tratarse de estudiantes.

    ResponderEliminar
  6. Yo pongo el punto frivolo a tanto comentario "tecnico", que pereza me entra al ver tanto papelito que barrer despues de la sesión de fotos :o)

    ResponderEliminar
  7. Lo dicho, un estupendo trabajo. Se nota que han disfrutado haciéndolo, aunque luego hayan tenido que barrer los papelitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Paco por compartirlo en tu blog, todo un honor para nosotros (el grupo en cuestión) :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mío M. Y toda una suerte repetir contigo.

      Eliminar
  9. Anónimo12/6/12

    Manuca!! Parabéns!!
    Bárbaro trabalho!
    Acho que eu adoraria fazer este curso também!!
    Beijão!!

    ResponderEliminar