viernes, 29 de junio de 2012

La novela Un día de mayo. El inicio

Parte del inicio de la novela Un día de Mayo publicada recientemente en formato digital en Amazon. Este trozo es la continuación del desembarco de armas en Irlanda.


PIZZ GLORIA. SUIZA


El día siguiente al desembarco de armas en la costa de Irlanda, a muchos kilómetros de allí y con veinte grados menos de temperatura, Lukovo Boskovic, absorto en sus pensamientos, contemplaba con una absoluta falta de entusiasmo el impresionante panorama que se abría ante sus ojos. El yugoslavo, apoyado en la barandilla de la terraza del restaurante Schilthorn, a 2.970 metros de altura, en el corazón de los Alpes suizos, no perdía de vista el teleférico que ascendía desde las profundidades del valle. Boscovic había recibido con profundo desagrado la notificación del lugar de la cita con el hombre al que esperaba. En dos ocasiones anteriores se reunieron en Zurich y Ginebra. El yugoslavo era un individuo sedentario, amante de los placeres de la buena vida. Los veinticinco kilos por encima del peso ideal para su metro setenta y cinco de estatura daban buena fe de ello.
Leer el resto del artículo ...

2 comentarios:

  1. les teves bones fotografies em porten tot sovit, a visitarte, i el tema d'avui, ha fet que em decideixi a escriure unes poques paraules.
    Suposo que l'escrit anterior,es part d'algúna novela, no pas un relat curt a la moda imperant ultimament. M'ha xocat sobre tot l'escenari, on sistues l'acció, que es un punt preciós, que he visitat bastans cops amab la meua familia. L'atracció del mitic Eiger, la pujada a les geleres de la Jungfrau. el restaurant giratori del Schilthorn, el salt increible de
    Lauterbrunen, el desgel que de manera colosal es pot veure al les coves de Trumentwal (no se si esta ben escrit) Aquell troç de món, es incomparable.
    Salutacions ben cordials

    ResponderEliminar
  2. Hola Montserrat:
    Si, es el començament de la meva novel·la "Un día de mayo". I tota aquesta part de Suïssa es una meravella.
    Moltes Salutacions

    ResponderEliminar