domingo, 11 de diciembre de 2011

Real Madrid 1- F.C. Barcelona 3 y una terraza con vistas



Vi el partido Madrid-Barça  en la terraza de esta casa desde la que se ve, muy cerca, la Sagrada Familia.Un lugar que se ha convertido en un lugar ya clásico para ver estos partidos, gracias a la hospitalidad de sus propietarios. El ambiente, en el que se encuentran muchos brasileños apasionados por el fútbol y también por el Barça, es estupendo.Entre los cariocas hay una excepción, Mario, un hincha del Madrid que sufre con gran  deportividad sus frecuentes derrotas.

Tras el partido de ayer podemos llegar a varias conclusiones, acompañadas de algunas preguntas:


    - El Madrid no es tan bueno como decían y eso se nota en sus enfrentamientos con el Barça, que le da al equipo blanco su justa medida en relación al conjunto catalán . Y eso que ambos son muy superiores al resto, tanto en la Liga Española, como con la mayoría de equipos que jugan la Champions League.

    - El Madrid no sabe como jugarle al Barça en cambio el equipo catalán sí, le tiene tomada la medida.


   -Cristiano Ronaldo nunca juega bien contra el Barcelona. Un par de veces es normal, pero ¿siempre? Aunque ayer falló dos ocasiones claras, ¿no será también mérito de la defensa del Barcelona?





Momento en que finaliza el partido. El Barça ha vuelto a ganar ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. El barca es mejor que el Madrid se mire por donde se mire. Lo de ayer fue otro baño y Cristiano Ronaldo no es ni el primero, ni el segundo, ni el tercer jugador del mundo en su posición. Delanteros mejores que él se me ocurren a patadas: Aparte de los del Barca: Kun Aguero, Forlan, Rooney, drogba, Negredo, Soldado, etc. En fin, otro rondito. Visca el Barca !!! Gora Osasuna !!! Eso si Paco, aquí estamos picados con los 8 que nos metistéis. Eso no se le puede hacer a un equipo amigo como Osasuna. Con 5 es más que suficiente.

    Salud para todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues estábamos cerca viendo el partido, yo estaba aún más cerca de la Sagrada Familia. El Barça le tiene tomada la medida y eso les duele mucho. No vi el gol del Madrid, pero hasta que el Barça no empató el partido era una churro, no jugaba nadie. Al final el Barça pudo empatar y hacer su juego y ya no hubo Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/12/11

    La culpa fue del árbitro.... Grrrrr! Ya llegará el día. Nos consuelan las 9, no obstante..... Buaaaaaaahhhhh¡

    ResponderEliminar
  4. Hombre Joseba, Ronaldo es muy bueno excepto, por suerte, cuando juega contra el Barça.Y lo del 8-0 contra nuestros amigos navarros fue una total falta de cortesía.Con otra "manita" habría bastado. Salud.

    ¿Aún estabas mas cerca de la Sagrada Familia? ¿En el pub de la plaza, Joana?

    Como dice el refrán, quién no se consuela es porque no quiere. Pero creo que ya os tenemos comida la moral.

    ResponderEliminar
  5. Si Paco, en el pub de la plaza.

    ResponderEliminar