lunes, 12 de diciembre de 2011

Conferencia y proyección de las fotos del libro de la Transición en el Cercle Artístic de Sant Lluc


Mi amigo Pep Rigol me ha invitado para que de una conferencia y proyección sobre las fotos de mi libro "La Transición española. Imágenes de la sociedad en los años del Cambio" en el Cercle Artístic de Sant Lluc el próximo viernes 16 a las 19h. La entrada es libre y Sant Lluc está en la calle Mercaders 42 de Barcelona, en Ciutat Vella, en un precioso palacio del siglo XVI.


¡Animaros todos los que podáis!  Luego puede haber un debate muy interesante.

Al mismo tiempo deciros que está conferencia se enmarca en la Setmana de la Fotografia, repleta de interesantes actividades del 13 al 17 de diciembre, todas de acceso libre excepto una Lomography B&N master class.

2 comentarios:

  1. En fin, me admira que en base a una mala cámara (me refiero por supuesto a la Lomo) se pueda montar un buen negocio. Supongo que son cosas de nuestra sociedad, y bueno, cada cual usa su tiempo y su dinero como quiere...
    A ver si me puedo escapar a Sant Lluch, que el programa de la semana parece interesante,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso, a ver si te puedes escapar Albert. El programa vale la pena.

    ResponderEliminar