jueves, 3 de noviembre de 2011

Inauguración de la Exposición de Camino Laguillo INWARD en Vàlid Foto



El año pasado participé visionando portafolios en el Pati de la Llotja del festival Emergent 2010 celebrado en Lleida. Allí conocí a Camino Laguillo y me impactó el portafolio que presentaba. A uno le debe quedar algo de buen ojo porque después me enteré que se había elegido a Camino como ganadora entre todos los otros fotógrafos que también presentaban sus portafolios.

 JOAQUÍN, CAMINO LAGUILLO Y FERNANDO PERACHO


 La Galería Vàlid Foto ha decidido con muy buen criterio presentar las fotos de ese portafolio, INWARD, en su galería. Por desgracia, debido a otro compromiso profesional no podré asistir a la inauguración, pero os la recomiendo encarecidamente . Las fotos de Camino Laguillo lucirán espléndidas en el espacio  de la galería.





FERNANDO PERACHO, EL DIRECTOR DE VÀLID FOTO

Me acerqué ayer para saludar a Camino y ver el montaje, algo que es siempre mágico y cuyas fotos os muestro aquí. Y una recomendación: ¡No os perdáis la exposición INWARD, que se inaugura hoy 3 de noviembre a las 20h en Vàlid Foto.


5 comentarios:

  1. ¡Qué envidia Paco! Había descubierto a Camino hace más o menos un año y me resulta una fotógrafa genial, de un buen gusto que echo en falta en muchos autores. Es un ejemplo perfecto de que la formación como fotógrafo comienza en casa, donde lo vulgar y cotidiano aquiere una importancia que a fuerza de ser diario parece que no tiene.

    Iría seguro si no fuera por que entre la ida y la vuelta tendría que echar veinticuatro horas de coche ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi em sembla un bluff molt a la moda i a més poc original. Modesta opinió.
    salut

    ResponderEliminar
  3. Dos opiniones distintas. Yo, claro, estoy mucho más cerca de la de Andrés.

    I Jordi, com dius molt bé, no deixa de ser una opinió.
    Salut.

    ResponderEliminar
  4. Hay trabajos parecidos, como el de Óscar Monzón, o Andrew Bush (lo conté en mi blog, yo mismo hice algo similar hace 7 años! http://olmogonzalez.wordpress.com/2011/08/28/veneno/ ) pero la manera de afrontarlo es distinta. A mi me gusta. Es arriesgado y personal, me gusta más el trabajo de Óscar Monzón, pero no los veo incompatibles...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu información Olmo y por darnos a conocer tu trabajo y el de Oscar Monzón.

    ResponderEliminar