sábado, 5 de noviembre de 2011

Fotos desde mi ventana. Comienza la campaña electoral para las elecciones del 20N



Se dio el pistoletazo de salida para la campaña electoral y aparecieron los carteles en la Gran Via. Hasta ahora siempre ha pasado que el candidato del cartel que he fotografiado  ha ganado las elecciones. Trías ganó las elecciones municipales de Barcelona en mayo de este año, y Artur Mas las del Parlament de Catalunya en noviembre de 2010. Dicen que no hay dos sin tres. Parece toda una premonición.

9 comentarios:

  1. Julio ibanez5/11/11

    Premonición o casualidad el hecho está ahí. El peligro estriba en que los candidatos de los próximos comicios paguen o se peguen Por aparecer en tan estratégico lugar

    ResponderEliminar
  2. Paco, esta ventana tiene tema para hacer un libro... ; )

    ResponderEliminar
  3. Carme Muñoz5/11/11

    Las premoniciones pueden no cumplirse, pero los carteles permanecerán ahí bajo el amarillento de las hojas mustias de los plátanos

    ResponderEliminar
  4. Manuel5/11/11

    Lo de tu ventana es realmente genial y empieza a ser de exposición. Además la clavas siempre con el ganador de las elecciones y para colmo es siempre de esta derecha que nos quiere y protege tanto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paco, no te veo retocando la fotografía con Photoshop, por eso pienso que que la imagen es brutal, esa marea de luz azul invadiendo la imagen de derecha a iquierda es cojonuda y acojona, perdón por los palabros.
    Yo estuve la noche pasada con sus compis de partido en Madrid y solo pude hacer 50 disparos, te juro que es verdad, pero cada vez que hago foco en Esperanza Aguirre se estropea la cámara.....o cambiamos de presidenta o cambio de cámara...........¿qué cámara me recomiendas?.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. elyxandro5/11/11

    Estoy de acuerdo con otros comentarios...Esa ventana empieza a ser muy interesante....Saludos

    ResponderEliminar
  7. Dice un viejo proverbio que a la tercera va la vencida.
    Por delante quedan días de esos que son necesarios olvidar pronto y ponerse a trabajar. Gane el que vote, votemos a quienes votemos.
    La realidad es más negra que azul.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. jajajaja tu vas a tiro fet eh?? jajjaja a vbeure si aquesta veada falles... tot i que la resta tampoc crec que ho facin gaire millor... ni pitjor...

    ResponderEliminar
  9. Me apunto lo del libro y la exposició, algo que hace tiempo que llevo dando vueltas Maite, Elyxandro y Manuel.

    Ja, ja Julio. No les des ideas.

    Muy poético, Carme.

    Me temo que tienes toda la razón del mundo Jan, la realidad es más negra que azul.

    Ja m’agradari fallar Òscar, però no se perque em temo que aquesta vegada el resultat està cantat.

    Ja, ja Guille. El poder de la Aguirre llega ya a tener poderes mentales contra fotógrafos que no son de su cuerda.
    Sobre mi foto, no hay nada de Photoshop, claro. Sólo visión fotógrafica y encuadre selectivo. El azul es el reflejo de las luces de un restaurante asiático que unicamente se reflejan en el pavimento cuando llueve.

    ResponderEliminar