sábado, 10 de septiembre de 2011

Fotos desde otra ventana. La carpa japonesa.



Estas fotos están hechas desde otra ventana, en realidad una magnífica terraza con una vista espectacular de Barcelona. La casa es de mis amigos Angel Albarrán y Anna Cabrera. Me echaron una mano en la preparación de mi próxima conferencia sobre Irving Penn en Caja Madrid. Me llamó la atención la carpa japonesa que es una cometa. Para esta foto me he tomado una licencia técnica que me imagino que adivináis. Podéis verla aquí.


Aproveché también para tomar estas vistas crepusculares. Para la del mar y la luna sólo tenía mi zoom 18-55 mm. Corto a todas luces. Pero no hay como estar en casa de fotógrafos y que además utilizan Nikon. Me dejaron un trípode Gitzo y un zoom 80-200 f:2,8. Problema resuelto.


1 comentario:

  1. Suerte que dices que es una cometa, porque ya estaba pensando que los Visitantes estaban aquí. Las vistas me son familiares, estabas relativamente cerca de mi casa.

    ResponderEliminar