domingo, 7 de agosto de 2011

Mis gatos Indy y Canela. ¿Le ataco, no le ataco...?


La vieja gata persa, Canela, se mira al gatito Indy pensando: "¿Le ataco, no le ataco...?" Seguro que tiene en mente la última vez.

5 comentarios:

  1. Como lo marca...... :-) pobrete

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es buena señal; Canela ya ha demostrado quién es la jefa del territorio, y poco a poco va dejando su orgullo y de ver como rival al pequeñajo que va a su rollo y sólo tiene ganas de jugar. Así su teórico rival se convertirá en su mejor amigo, ya va viendo que no le queda otra. Y se dará cuenta de lo bien que se lo puede pasar. "El principio de una gran amistad". Indy está muy crecido, es divertidísimo ver cómo juega con cualquier cosa pasando de la "posición" de Canela, y al final Canela se apuntará a los juegos del pequeño. Ya nos lo dirás.

    ResponderEliminar
  3. Pobre Indy...me da pena...yo siempre voy con los débiles...bueno qué te voy a contar...soy de Oviedo.
    También me recuerda el partido en el Bernabeu...el de blanco e quedó con dos palmos de narices frente al Sporting...

    ResponderEliminar
  4. Eva, creo que la cosa va por ahí, En los próximos días iremos viendo como va evolucionando la situación.
    Paco y Marius, por suerte en este caso la cosa irá cambiando. Es un gatito fuerte y sano que va creciendo día a día.

    ResponderEliminar
  5. si, es todo un ritual lo que hacen para marcar territorios y luego abrir la puerta. Mucho deberiamos aprender de ellos. Renato, cuando le lleve a Blanquita se pasó tres dias tres noches seguidas sin dejarla dormir asustandola permanentemente. A los tres dias le debieron convencer las respuestas a sus agresiones que le deba ella y fueron matrimonio feliz durante 15 años. Pero si digo feliz no es de cuento, es realidad, incluso él, cuando ella estaba preñada, que fué muy prolífica, le dejaba la carne siempre a ella y el solo comia pienso.....
    Hace años que convivo con gatos :-) (y perros, y peces, y canarios y periquitos....)

    ResponderEliminar