Es la primera vez que lo veo, pero
seguro que es un profesional. Sólo hay que fijarse en su indumentaria: Gorra, mascarilla protectora, guantes, bolsa de cintura con herramientas, rodilleras...
En cambio otros sólo llegan a ser semiprofesionales.
Las tiras de
What the Duck, el pato fotógrafo, pueden leerse traducidas al castellano en
Caborian.
Pero ¿qué hace este hombre? ¿Está limpiando la farola? ¿Engancha un letrero? ¿O quiere subirse a la farola para llegar a tu ventana y hacer fotos como las tuyas? :))
ResponderEliminarNo sé Eva, tal vez como dice Maruja Torres en FB está pinchando teléfonos.
ResponderEliminarEsa foto es una radiografía del mundo laboral de hoy en dia: haciendo cosas incomprensibles en condiciones inexplicables. Me explico: el operario parece limar con papel de lima la farola, como si estuviera preparando la superficie para luego pintarla. Pero normalmente las farolas están hechas de material cincado que no necesita mantenimiento. Él viste ropa según los manuales de la seguridad y higiene en el trabajo, pero monta en una escalera de mano antediluviana. ¡Qué no le vea el inspector pertinente! Todo son contradicciones. Sólo se puede tratar de una trabajo de observación encubierta o de terapia occupacional. - Paco, habrás que seguir de tu atalaya la evolución del trabajo y mantenernos informados.
ResponderEliminarMarkus
Inquietante
ResponderEliminarEstá quitando adhesivos del 15-M ;-))
ResponderEliminarLa imagen da para hacer volar la imaginación. Pero esa escalera, quizás sea por el color, pero me parece de esas de antes, las de tubo, no de aluminio. De ser así, pasaría como en la tira de el pato fotógrafo... semi-profesional.
ResponderEliminarUn abrazo
"What the duck" es buenisimo, y siempre da en el clavo. Desgraciadamente, parece que se acaba ...
ResponderEliminarhttp://theonlinephotographer.typepad.com/the_online_photographer/2011/07/daily-duck-to-end.html
Saludos
Yo diría, por lo que ví a través del tele, que el hombre esta quitando pegatinas o adhesivos, aunque no sé si del 15 M Liu.
ResponderEliminarMarkus, tienes razón, es una mezcla extraña. Semiprofesional como opinas tú y Jan.
Y a todos nos gusta What the Duck, a ver si continúa Nacho.
Por las rodilleras diría que es un patinador un poco patoso y cosas que pasan!
ResponderEliminarMe inquietan esos matorrales!