miércoles, 3 de agosto de 2011

La novela "Un día de mayo" en la librería Laie.



La novela "Un día de mayo" se puede encontrar ya en las librerías Laie de Barcelona. En la de Pau Claris 85.




Y en la del CCCB, Montealegre 5.

Para todos los lectores del blog, muchos de Latinoamérica, que me habéis preguntado como conseguir la novela, ahora puede hacerse a través de la web de Laie que distribuye libros a todo al mundo.

Después del verano, en una fecha todavía por concretar, se presentará la novela en el patio de Laie de Pau Claris 85 acompañada de una proyección de fotos.


3 comentarios:

  1. Tinc bons records de la Laie. La escala em permetia prendre un bon te o un cafè. I tenir una perspectiva diferent de les persones que entraven a cercar qualsevol llibre, revista o pujar a prendre quelcom.
    Eren temps difícils, però plens de il•lusió. Recordo que fullejant un llibre d’en Hamilton, vaig deixar volar la imaginació pensant que algun dia hauria un llibre meu, a les seves prestatgeries.
    Tu ja el tens. Jo m’ha n’alegro de tot cor.
    Una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/8/11

    Aconsejo a cuantas personas puedo este libro, despues de leerlo he regalado un par, nunca regalo un libro que no haya leído, y "Un día de mayo" tiene la frescura de un tema actual que va muy bien para entender qué hay detrás de tanta política que la mayoría no entiende. Además de desarrollarse básicamente en la Barcelona olímpica y hacernos viajar por distintos países y lugares con esa magnífica mirada fotográfica que describe situaciones personas y paisajes con la misma precisión.
    Felicidades Paco!

    Y Jan, ánimos, a mí también me gustaría ver un libro mío en las estanterías de Laie... y en muchas más. A ver quién lo consigue primero :))

    ResponderEliminar
  3. Es un llibreria de referencia Jan. Està molt bé.

    Gracias Eva. No hay como tener buenos amigos.

    ResponderEliminar