domingo, 3 de julio de 2011

Sigo blogueando con gatos


Hace un año escribí un post titulado Blogueando con gatos.  Era una hermosa imagen idílica de dos bellas  gatas persas que me acompañaban siempre en paz y tranquilidad. Como veréis sigo blogueando y trabajando acompañado de gatos, pero las circunstancias han cambiado.

8 comentarios:

  1. Hombre Paco esta clarisimo que esperas del pequeñajo durante algun tiempo sera un trasto y todo energia asi que armadeta de paciencia un saludo

    ResponderEliminar
  2. Màrius3/7/11

    Paco, ¿recuerdas aquellas viejas bobinas de hilo de coser sobre estructura de madera? a los peques les vuelven tont@s, son incapaces de abandonarlas o alejarse de ellas así que consigues que se estan mucho mas en el suelo y no suban a morder papeles.... :-)

    ResponderEliminar
  3. Mòni3/7/11

    Con esta maravillosa compañía te van a salir unos post estupendos. Disfruta de los animales, que seguro que son inspiradores en muchos sentidos. Un abrazo! Mònica

    ResponderEliminar
  4. por cierto, regreso a casa después de unos días de vacaciones... y mi cachorrita de 3 meses, ha pillado pulgas... grrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Me armaré de paciencia, Bermaxo.

    Si Màrius. Son las etiquetas adhesivas que pego en las fotos. Pero no sé muy bien donde encontrar las bobinas de las que me escribes.

    Eso espero Moni. Ten en cuenta que uno de mis libros de cabecera fue "Mi familia y otros animales" de Gerald Durrell.En el fondo soy tan etólogo como fotógrafo.

    Fantástico Albert. Blogateando. Te lo copio.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/7/11

    Qué lindo está el Indi...y la otra majestuosa como siempre saludos,
    Tu Amiga del otro lado del Atlántico.
    C

    ResponderEliminar
  7. Si amiga del otro lado del Atlàntico. Indy crece bonito y juguetón y Canela sigue en su papel de vieja y elegante dama aristocráticsa.
    Saludos

    ResponderEliminar