Fue uno de los posts más leidos y con más comentarios. Lo publiqué hace casi dos años desesperado por el desorden que había en la habitación de
mi hija Andrea, a ver si al exponerlo publicamente la ordenaba de una puñetera vez.
.Dicen que la adolescencia es la única 'enfermedad' que se cura con el tiempo. Y en este caso ha resultado ser cierto.
La situación ha mejorado de forma espectacular. La otra novedad ha sido la llegada de un nuevo inquilino,
Indy. Aquí podéis ver a los dos en diferentes fases a lo largo de una mañana de fin de semana.
A ver si el tiempo también "cura" a la mía, que no suyo no es desorden sino caos.
ResponderEliminarMe encantan estas fotos, el aire de relax, y sobretodo la segunda, la luz, el bonito camisón de Andrea y cómo el gatito/a, ¿Indy? mira todo el rato a la cámara. Buena compañía tiene Andrea, y buenas modelos y compañías tienes, Paco, la alegría dde la vida.
ResponderEliminarIgual que Santi.
ResponderEliminarMi casa debe vivir una adolescencia eterna,¿Por qué una y otra vez las cosas abandonan su sitio? ¿Es que tienen vida propia?,¿Vuelan? Y la última pregunta: ¿Es verdad que los juguetes a partir de la media noche cobran vida?
P.D. Están preciosas
A INDY le está costando coger el látigo y lanzarse a la aventura, Paco.
ResponderEliminarPero como guardaespaldas no tiene rival.
Mi gato era el despertador de la casa hace algunos años!! era imposible no levantarse porque hacía de las suyas, y lo mínimo subirse a la cama para encargarse de que el día empezara para todos.
ResponderEliminarMuy buenas capturas y grandes recuerdos en lo personal.
Saludos.
P.D: Seguro Indy nos traerá muchas fotografías magníficas a juzgar por su porte de modelo y su gran interés por el objetivo.
BONITAS FOTOS... la excepcionalidad de lo cotidiano.
ResponderEliminarEso sí, el gato es un artista...
Este gato apunta maneras.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo creo que sí, Victoria. Los juguetes cobran vida, no sé si a partir de las 12 de la noche pero sí cuando todos duermen en la casa.
ResponderEliminarEs gato Eva. Y por lo que habéis visto todos posa muy bien. Mira siempre directo a la cámara con sus grandes ojos azules.
Lourdes, ya lo decía un famoso actor de Hollywod: "No salgas nunca en un plano con niños o animales porque SIEMPRE te robarán la escena".
Paco, tu hija es una santa!! si a mi padre, cuando yo era adolescente, le da por entrar en mi habitación a hacerme fotos, le lio la de Dios...
ResponderEliminarsaludos!
Bueno Alberto, la verdad es que a pesar de estas "cosillas", nos llevamos muy bien.
ResponderEliminarSaludos
Ningú, Paco, es podria portar malament amb tu i menys encara la teva filla postadolescent. Les vegades que us he vist junts sembla que entre pare i filla hi ha una bona complicitat. Et felicito perquè això -la complicitat- es crea des del primer dia.
ResponderEliminarUna abraçada,
Jaume Busqué Barceló