miércoles, 29 de junio de 2011

Jordi Pol y Rafael Tirado exponen en la Galería Vàlid Foto de Barcelona



El martes 21 de junio se inauguró en la galería Vàlid Foto de Barcelona la exposició Programa Doble de Jordi Pol y Rafael Tirado.

La exposición, de corte documentalista, nos muestra la vida en Barcelona en los años setenta. Son imágenes únicas que nos muestran el profundo cambio acaecido en relativamente pocos años.

Leer el resto del artículo ...

4 comentarios:

  1. Hola Paco, osea que Jordi Pol tomó una fotografía en 1970 y 41 años después la ha conseguido vender, estoy echando cuentas y por la misma regla de tres, siendo muy optimista yo venderé mi trabajo cuando tenga 77 años.
    Mañana mismo me pongo a hacer fotos de carnet, luego las amplío a 200X200 a ver si cuela el año que viene en Photoespaña como retrato conceptual....o eso ha sido este año.
    Enhorabuena por la galería y gracias mil por descubrirnos fotógrafos y sus trabajos.....que envidia desde la meseta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/6/11

    Me encantó la exposición, vale mucho la pena, me encantó el montaje, la selección, en fin ¡todo!, como siempre los chicos de la galería Vàlid Foto de Barcelona aciertan, ¡felicidades! Un abrazo desde el otro lado del Atlántico.
    Cynthia

    ResponderEliminar
  3. Guille, deberías mirarlo por el lado positivo. Jordi Pol ya cobró por esa foto en 1970. Era de la Bolsa. Y ahora 40 años después (como pasa el tiempo) ha vuelto a cobrar. La fotografía envejece bien.

    Hola Cynthia. Me alegró que pudieras ver en persona lo que sólo conocías a través de Internet.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/9/11

    Hola Jordi y Rafael, acabo de ver vuestra exposicion y me ha encantado, esa epoca es única!!, yo la vivi y es un recuerdo muy bonito, lo unico que falta para mi es alguna foto del Somorrostro y de la villa olimpica como era antes rio Bogatell etc, pero felicidades seguir asi un abrazo, Jordi Bulbena Granel

    ResponderEliminar