Diluvia sobre Barcelona. Lo anunciaban los metereólogos. Ayer les cayó a los amigos de Madrid que lo comentaron por Twitter.Paco Nadal escribía: ¡Vota por el MLPRAA! (MOVIMIENTO de LIBERACIÓN PARA RECUPERAR EL ANTICICLÓN DE LAS AZORES!) Quiero mi sol de junio... ¡ y lo quiero YA!
Como habéis visto vuelvo a ejercer de diario on line. Cuelgo la noticia y las fotos en un santiamén . Y es en estos momentos que me alegro un montón de estar trabajando en casa y no ir en moto.
¡Ni en bici!
¡YO TAMBIÉN VOTO POR EL MLPRAA!
El carrer es viu, i la finestra es un excel•lent mirador per veure i ensenyar tot allò que succeeix.
ResponderEliminarCaram amb la pluja de juny.
Jo, fred, pluja i la estufa de llenya cremant trossos de eucaliptus. El cafè present i les bateries carregades a punt de gaudir del cromatisme de la tardor mes austral.
Una abraçada
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn mi barrio no ha habido chaparrón, pero yo estaba en Les Corts y ha caido una buena, en cambio, desde las seis y algo está lloviendo de forma intermitente pero sin ser chaparrón. Cosas de Barcelona!
ResponderEliminarEso no es nada Paco, os han llegado las sobras de lo que ha caído esta tarde (después de comer) en Manresa, Igualda y la zona centro.
ResponderEliminarEspero que este año caigan un montón de buenas tormentas. Los embalses lo agradecen, los agricultores también, y Asturias estará más verde que nunca! Además, luego llega el calor sofocante de Agosto y deseamos que vuelva el frío.
No hay quien os entienda!
Por fin una iniciativa política sensata, Paco.
ResponderEliminarPinta molt bé tot el que descrius, Jan.
ResponderEliminarPor lo que parece, en Barcelona va por barrios, Joana.
Manuel y Adrià, ya veo que os va el tema de la lluvia.la verdad es que bromeo un poco porque sé lo necesaria que es como comenta muy bien Adrià.
Bueno Liu, podríamos decir lo de los italianos: "Piove. Governo ladro!"