lunes, 6 de junio de 2011

Exposición Photoblogueando de Barcelona Photobloggers en el Maremagnum




Durante todo este mes de junio los que estéis en Barcelona tenéis la oportunidad de ver la exposición Photoblogueando organizada por Barcelona Photobloggers en el Maremagnum de Barcelona.




Leer el resto del artículo ...

9 comentarios:

  1. Ni la mas remota Idea de que Barcelona reunia una Exposicions de Fotobloggers ni que existia una Organización que de alguna manera agrupa avaris Fotògrafs de totes maneres lo e preguntat a varius y tampoc tenen ni Idea lo que no vol dir que lo divulga y pasaré a visitar-la ... la Foto Genial..conserves la sabiduria de la tansmision de la imagen un saludo

    ResponderEliminar
  2. "acoge todos los blogs fotográficos existentes en nuesta ciudad que han querido darse de alta."
    Siento tener que corregirte, pero no es así, yo mismo quise darme de alta y no pude. Al parecer existen limitaciones, como no publicar más que tus propias fotos.
    Aparte del apunte, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Estoy más desconectado que TV3 en Valencia....
    A ver si saco un rato y me paso por allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/6/11

    Qué bien, ahora si no me la pierdo.
    Saludos, nos vemos por ahí.
    Un abrazo desde el otro lado del Atlántico
    C

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/6/11

    En la segunda fotografia se ve, de espaldas, una mujer, con jersey blanco y el pelo igual, ¡¡¡¡creí que era yo!!!!, tal cual, asi es que ya me conoces de espaldas......
    Estamos en el més de inauguraciones fotográficas, asi es que tenemos que aprovechar todas las que están a nuestro alcance.como por ejemplo en Coruña, el viernes, donde estuve en la inauguración, la exposición de los fondos de Margulis, ¡¡¡como "educas el gusto" viendo estas fotografias,m hay otra más pero no se de que se trata y en Pntovedra una de Vilariño.
    Esta que tu nos "expones", es una pena perderla,pero la distancia es lo que tiene.
    La fotografia que has seleccionado me llama la atención, es pequeña y no distingo bien la imagen facial principal, y la sombra, ¿no debia de tener continuidad en el suelo?,....Me estoy armando un lio, porque ¿es la sombra de la imagen principal?, no puede ser por el brazo....En todo caso has elegido una fotografia impresionante, y que te hacepensar, y con el complemento superior ya definitiva. osea que el conjunto es tuyo....
    Maribel

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tienes razón Siqui.Los organizadores, y tal vez Fran Simó, por ejemplo, nos lo podría aclarar consideran Photoblogs a los que sólo tienen fotos.Ni el tuyo, ni el Enfocant de Maria Rosa Vila ni el mío cumplen sus condiciones por lo que nos han pasado a la sección de amigos, que sospecho no se mira casi nadie.

    ¡Connéctate Martin, conéctate!

    ¿Pelo rojo, Maribel? Buena pista. En cuanto a la foto ganadora conserva el misterioso encuadre y complejidad suficiente para convertirse en un digno ganador.


    Y amiga del otro lado del Atlantico, además de estas, verás que están apareciendo muchas otras esposiciones.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/6/11

    ¡¡¡No, jersey blanco y pelo blando!!!, en la segunda foto de tu reportage.soy como yo....

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja. Vale Maribel. Entendido.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/6/11

    ¿tu no eres "amigo mio" en facebook?, es que verás todo mi perfil en mi muro, incluso fotografias mias.
    Maribel

    ResponderEliminar