INDI
Justo cuando pensaba tomarme un largo período de reflexión tras la muerte de Taca llegó el nuevo inquilino. Lo trajo el novio de Andrea. Se ve que una gata había parido en un campo cerca de su casa y a éste lo había abandonado. Tiene dos meses y estaba desnutrido.De momento, y a ver cuanto dura, Andrea se ocupa de él. No está muy visible, se esconde bajo la cama de Andrea. Canela le bufó sólo verlo. Tiempo al tiempo.
Ahora hay dos tipos de felinos en casa, la dama y el vagabundo. Canela, con su porte aristocrático, y sus modales a juego, e Indi, el recién llegado, que es el el nombre que le ha puesto mi hija. Dice que por Indiana Jones.
¡Ah! No os preocupéis. Sigo teniendo compañía gatuna cuando trabajo y blogueo.
CANELA
Qué lindo gatito! Seguro que pronto lo tienes encima del teclado :-)
ResponderEliminarCreo que ya sé qué voy a regalarle a Mòni para animarla...
Segur que Canela li farà de mare, ja veuràs. Felicitats per la nova incorporació a la família! 8-))
ResponderEliminarCompartimos el afecto por los pequeños felinos además de la fotografía.Son participes de nuestras horas frente al ordenador, nos hacen compañia saboreando ese silencio que tanto les gusta.
ResponderEliminarIndi es una privilegiada al ser adopatada por vosotros,igual que mis dos gatas, también llegarón en pésimas condiciones y actualmente son las reinas de la casa.
Suelo visitar el blog en silencio,pero esta entrada me ha parecido apropiada para expresar mi admiración.
Un saludo.
Elena.
A veces hay historias paralelas...
ResponderEliminarHace unos meses se murió nuestro gato (Daltom). Y nos quedamos solo con su compañera (Baldufa). Y bueno, por lo que sea, apareció en casa, hace 15 días una gatita (Orsini... porque es explosiva como la bomba del Liceo...) que persigue, que bufa, que gruñe ( y viceversa) cada vez que se aproximan la una con la otra... pero tiempo al tiempo... ya empiezan a lamerse mientras se bufan...
Un abrazo gatuno...
Ostres Paco, no m'havia enterat que se t'havia anat la Taca. Carai ho sento molt. Segur que aquest nou amiguet un ajudarà una miqueta a superar-ho. Ànims
ResponderEliminarKris
Buenísima fotografía!! Me alegro mucho por el nuevo integrante de la familia y me trae muchísimos recuerdos porque mi gato llego a casa en las mismas condiciones (lo encontró abandonado mi mujer). Era del mismo tamaño y color incluso el de los ojos!! Qué recuerdos, todo desnutrido él y de un tamaño que daba miedo hasta tocarlo, pero luego se convirtió en un maravilloso animal.
ResponderEliminarSaludos!!
Es muy expresivo, y con unos ojos preciosos, cuando tome posiciones se familiarizará.
ResponderEliminarEl otro dia mis nietas emocionadas, jugaron con dos gatitos, recién nacidos, que se llaman: Chachy y piruly.
¡¡¡Ya tengo el libro!!, gracias por dedicarmelo y sibre todo pior "ser tu amiga".
Cuando lo lea te hablaré de él.
Maribel.
Que estupenda noticia cuando contaste lo de Taca pensé...............uf otro gatuno que no se recupera pero COMO MOLA TU NUEVA ADQUISICION ;)
ResponderEliminarOs tendré informados, no podría ser de otra manera, de las andanzas de la nueva adquisición gatuna.
ResponderEliminarGràcies Kris. Tot s'acaba arreclant sempre.
Ha sido un placer Maribel. Ya me contarás.
Aiii pobrecillo!! Por lo menos ahora tiene una casa, seguro que Canela e Indi pronto se harán amigos, como tu has dicho, tiempo al tiempo...
ResponderEliminar