domingo, 29 de mayo de 2011

El Barça gana la final de la Copa de Europa en Wembley. Celebración en Canaletas




El Barça ha ganado, por cuarta vez en su historia, la Copa de Europa derrotando 3 a 1 al Manchester en Wembley,  la segunda conseguida en tres años. Ha sido un gran partido de fútbol, jugado con  €deportividad, en el que el Barça ha demostrado ser mejor. Messi ha vuelto a inventarse un gol de la nada otra vez, Villa, algo apagado en el final de liga. ha resucitado y ha marcado el tercer gol, con rosca y por la escuadra. Y en el primer gol de Pedro me quedo con el pase magistral, marca de la casa, que le ha hecho Xavi.

Como es habitual la fiesta se trasladó a Las Ramblas, a la altura de la fuente de Canaletas.

Leer el resto del artículo ...

10 comentarios:

  1. Anónimo29/5/11

    Visca el BarÇa y visca Catalunya. Desde Pamplona intentaremos joder un año más al Madrid para hacer un poco más fácil la próxima liga del BarÇa. Es el mejor equipo de la historia después por supuesto del C.A Osasuna.

    Zorionak kataluniari!!!

    Salud para todos.

    ResponderEliminar
  2. Visca el BarÇa y visca Catalunya. Desde Pamplona intentaremos joder un año más al Madrid para hacer un poco más fácil la próxima liga del BarÇa. Es el mejor equipo de la historia después por supuesto del C.A Osasuna.

    Zorionak kataluniari!!!

    Salud para todos.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo sin voz desde Londres,todo el mundo nos felicita y esta contento!Bendita Perfida Albion!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/5/11

    ¡Felcidades por ese magnífico triunfo del Barça, y ese ejemplo excelso de deportividad, técnica, compañerismo, y alegría de jugar!
    Paco, por favor, pudieras hablar de la técnica empleada en captar estas fotos: asaje, lente, velocidad, etc.
    Gracias
    Francisco

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/5/11

    Y todo esto ¿qué tiene que ver con la fotografía?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29/5/11

    Fuistes uno más en la celebración!!!!.
    Te habia mandado, el dia anteriior, una contestación a tu foto desde la ventana, y ¡¡¡acerté!!!!.
    Noraboa, además en tu recpotaje transmites esa alegria.
    Maribel

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juanjo, Joseba, por supuesto detrás del Osasuna,y Jordi.

    Francisco, es un poco largo. Se emplean todas las técnicas a la vez. Un zoom 18-55 con estabilizador.ISo 400 y flash SB800 incorporado con un difusor y rebajando la potencia en un 1,5 EV. Otras, sin flash, a 1600 ASA. Diagragma sobre 4,5 y 5,6. Velocidad variando según la luz. Algunas muy lentas, otras con las bengalas hasta 1/250.

    Maribel, tenías razón.Bueno, a veces los fotógrafos sólo ejercemos de notarios de lo que vemos.

    Anónimo, no te entiendo muy bien.¿Un reportaje fotográfico sobre la celebración de la victoria del Barça que ha sido portada en toda la prensa nacional y mundial, empleando unas técnicas de una cierta complejidad, y dices que no tiene nada que ver con la fotografía????????
    ¿No te has equivocado de blog y era un comentario para otro tipo de blog?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo30/5/11

    Perdone Sr. Elvira, ahora ya se empieza a comprender. En el momento que acompañas algunos comentarios sobre los parámetros de disparo, los que no sabemos mucho lo agradecemos. Pues realmente se trata de eso, de aprender en los blogs de "fotografía". En otros casos me compraría el SPORT que se dedica a eso, a glosar al Barça y así vende más a pesar de sus horribles fotos.
    Mis disculpas si he parecido grosero, no era mi intención. Es más, soy un asiduo de tu blog porque intento aprender fotografía. Saludos cordiales.
    Felipillo.

    ResponderEliminar
  9. Aclarado Felipillo.
    De todas maneras, como su título indica, ya ves que es un diario, lo que me permite escribir de lo que me apetezca sin que sea un blog clásico de fotografía.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar