domingo, 15 de mayo de 2011

Presentación de la Novela "Un día de mayo" en IDEP y en la UAB



En esta semana que comienza hoy habrá dos nuevas presentaciones de mi novela Un día de mayo, en Barcelona.
El martes día 17, a las 19,30 h en IDEP. Y el viernes día 20, a las 9,30h en el aula nº 8 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma en Bellaterra.

En los dos actos acudirá un representante de la Galería Vàlid Foto, la editora del libro, y José Manuel Macrillante, el director de The Private Space en donde se imprimió y que explicará un nuevo concepto de edición al alcance de todos los bolsillos.

En Bellaterra presentará la novela el periodista Bru Rovira, premio Ortega y Gasset y toda una referencia del periodismo comprometido.


JOSÉ MANUEL MACRILLANTE, DIRECTOR DE THE PRIVATE SPACE


DUBROVNIK DURANTE LA GUERRA DE LOS BALCANES, 1992



DUVROVNIK DURANTE LA GUERRA DE LOS BALCANES 1992


Durante la presentación proyectaré algunas de las imágenes descritas en el libro
, en el que no hay fotos, como las de arriba tomadas durante el sitio de Dubrovnik, en la Guerra de los Balcanes.

3 comentarios:

  1. Anónimo17/5/11

    ¡¡¡Que mala suerte!!!, te habia escrito un comentario larguísimo, como era la única y a estas horas, pués rienda suelta a las letras....pero no se a que "tecla" di que desapareció todo.
    Escribir en tu blog a veces compensa, sobre todo cuando ves la entrada de tu correo y ves 145 mensajes!!!! te bloqueas y quieres respirar y ver cosas positivas, menos mal que antes he estado toda la tarde pintando y luego a un "pequeño mitin" para dar ánimos.....
    Veo que sigues con tus presentaciones, y no es para menos, el otro dia, un amigo poeta, me pedia que comprara libros de la editorial Bartleby.....Es el trabajo que os queda a los escritores, hacer estos "pequeños mítines", y me repito, y trabajar en la publicidad veneficiosa, yo aqui te puedo hacer propaganda en alguna libreria.....pero tu libro aún no me lo ha m,andado mi hijo, por eso nunca te he hablado de él, espero tenerlo, como muy tarde la semana que vieno.
    Las fotos que ilustran esta entrada me han gustado muchísimo, la del barco, la baberia, con ese juego de cristsales rotos y que casualidad, me ha recordado a los veros de Lois Pereiro, a quien este año le dedican o dia das Letras Galegas, trabajaba en la cristaleria de su padre.
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Ya me explicarás un día lo de tu hijo, Maribel.¿Vive en Barcelona?
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/5/11

    Mi hijo es un "personage curioso", vive en Barcelona desde hace 3 años, antes en Madrid, pero como la "ciudad" para hacer su trabajo no tenia importancia, se instaló en Barcelona, vive en una casa preciosa, al lado del Arco de la Exposición U. Su trabajo es de "informático",, más bién diseño gráfico" es un "intelectual" con el que pasarias un buen rato. eso se lo puedes "preguntar" a su abuelo.
    Siempre me dice que me manda el libro, pero va a ir su hermana unis dias a Barcelona, creo que hay conciertos, y será ella la que me lo traiga.
    Maribel

    ResponderEliminar