sábado, 21 de mayo de 2011

Elecciones en Asturias






Sí, los fotógrafos somos un poco raros. Estamos mirando todo el rato y de repente nos llaman la atención cosas que a otros pueden parecerles normales.

Mañana se celebran, además de otras en el resto de España, las elecciones para la junta general del principado de Asturias. Me encontraba allí  cuando me llamó la atención los lugares en donde pegaban los carteles. Tal vez se deba a mi condición de urbanita de gran ciudad, Barcelona. Allí sólo dejan que se cuelguen los carteles electorales en soportes especiales, como podéis ver en las fotos desde mi ventana. Y me llamó la atención los lugares en donde los colocaban.


Image and video hosting by TinyPic





Y sobre el último cartel, ¿No tenían otro lugar donde colocarlo?




Por cierto, la próxima semana la dedicaré a Asturias y os hablaré de lo visto en este viaje junto a un grupo de los blogueros más importantes especializados en viajes. Además, toda la información que vayamos publicando podrá seguirse en la web del blogtrip a Asturias o a través del Haghstag de Twitter #AsturiasAyeryHoy.


4 comentarios:

  1. Marisol21/5/11

    La última foto es muy buena, el que ha pegado el cartel político junto a ese cartel "no arrojar basura aquí" ha sido poco asertivo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/5/11

    En Galicia pasa un poco parecido, y eso que al ponerse de moda las farolas, pero de estas "borbónicas", como yo las llamo, en los sitios mas rurales que te puedas imaginar, también sirven de soporte a estos carteles. Las puertas, de tus fotografias, para mi son "de las más buscadas" para fotografiar, Muy significativo, y a veces irónico, tu reportage.
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. Me has seducido con al última foto... imagen que a mi me paso desapercibida totalmente y que creo resume muchas de las inquietudes que a muchos nos preocupan en estos días de cambios y revoluciones varias.
    Enhorabuena porque esto confirma que la mirada de un fotógrafo no solo depende de la calidad de un equipo sino también de la calidad periodística de los ojos que miran a través del objetivo. Y la capacidad e informar con el uso de la imagen.
    Enhorabuena una vez mas Paco. Olé.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nani.Por supuesto que la mirada es básica, y el saberse tomarse su tiempo para mirar y reflexionar también.
    Un beso.

    ResponderEliminar