domingo, 24 de abril de 2011

FOTOS DESDE MI VENTANA. LLUVIA, LLUVIA, Y MÁS LLUVIA.



En Andalucía aún deben de estar alucinando. ¡Menuda Semana Santa!

Aunque no tanto por aquí, esta vez para los fotos desde mi ventana lo he tenido fácil. Aunque no haya estado mucho en casa durante el dia,
ha llovido, por lo que de noche he tenido oportunidades para reponer mi fondo de armario fotográfico desde mi ventana.

4 comentarios:

  1. Y yo que me baje el i-cofrade para seguir todas las procesiones...Pero bueno, alguna salió, ya pondré alguna fotito, lo que me pesa es que Sant Jordi me pilló en la carretera, así que saldré hoy a cumplir con la tradición, así que feliz Sant Jordi para todos, y especialmente para ti Paco, que te estrenas como escritor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/4/11

    ¡Qué fotografía más bonita! Lo primero que he visto ha sido la espiral cósmica reflejada en el asfalto humano con sus códigos de barra. Imagino la fotografía sin esas rayas fronterizas... y sólo veo estrelllas.
    Al menos ayer tuvimos la suerte de pasear entre libros a pleno sol, alejándome de la ciudad y su marabunta al tiempo que se acercaban las nubes. Me gustó porque sentí que la fiesta de Sant Jordi la rosa y el libro tomaba ascendente sobre la fiesta cristiana de semana santa.
    Hoy sí es un Domingo de Pascua lluvioso, íntimo, y acaricio y releo algunas páginas de tu libro Un día de mayo, que ahora con tu dedicatoria cobra más vida y una sonrisa agradecida.
    Como dicen en las películas, Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/4/11

    Qué hermosa fotografía Paco, felices Pascuas desde el otro lado del Atlántico.
    C

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Juanjo.Esperaremos las fotos desde tu ventana.

    Felices Pascuas Eva. Tu visita y la corta conversación que tuvimos fue estupendo.Esperaré tus correcciones y comentarios. Sobre todo los de las "ausencias".
    Un beso grande.

    Felices Pascuas querida amiga del otro lado del Atlántico.Por cierto,¿mañana lunes también tenéis fiesta como en Catalunya?

    ResponderEliminar