sábado, 12 de marzo de 2011

CUARTA EDICIÓN DE LA LAND ROVER PARTY CELEBRADA EN LA FINCA LES COMES DE BARCELONA



Este verano tuve un encargo editorial de fotografiar la Land Rover Party que se celebró en la finca Les Comes, Suria, en la provincia de Barcelona.

Una vez publicadas os muestro algunas de las fotos que tomé.











5 comentarios:

  1. Me gustan ¿hay algún lugar donde se pueda ver alguna otra tuya? es que los deportes motorizados son mi debilidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/3/11

    Creo que nunca habia visto una publicación de este tipo, me imagino que será como un "raly" ¿no?, además muy bién organizado, incluso tu te tenias que mover muchísimo, lo digo por la variedad de tomas que hiociste en lugares distintos.
    La carretera, aqui le llamamos corredoiras, entre el bosque, da idea de como debió ser.
    Me ha gustado.
    Maribel

    ResponderEliminar
  3. No Vitesse.Por tu apodo ya me imagino que te gusta.Yo no soy especialista en este tema, sólo un profesional que procura hacer todos los encargos de la mejor manera posible.

    Gracias Maribel. Se hacen muchas pruebas en las cercanías del centro, en donde están los coches aparcados, a las que llegaba caminando.Y son unas jornadas con centenares de Land Rovers participantes y a las que asisten miles de personas.

    ResponderEliminar
  4. Mala suerte!! no importa, sigo disfrutando de lo que compartes a diario, y cuando toque algo "de lo mío" doblemente encantado!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Apa!!!
    Fui a dos o tres Land Rover Party cuando era joven, qué bien me lo pasé, recuerdo que el primer año nos dejaron llevar los todo-terreno, luego ya no, ibas con un "experto" al volante.
    Qué raro que sea apenas la cuarta edición, debe ser otra serie.

    ResponderEliminar