LA PRIMERA DE LAS CURVAS ERA LA MÁS TRAIDORA. PASABA POR DEBAJO DE LA VÍA DEL FUNICULAR Y, AUNQUE DE APARIENCIA SUAVE, SE CONVERTÍA EN UN BRUSCO GIRO DE NOVENTA GRADOS ENTRE LAS PAREDES DEL PUENTE.
Para mí es una noticia estupenda porque un proyecto personal en el que he trabajado muchos años verá finalmente la luz a principios de abril.
Lleva el nombre de “Un día de mayo” y engloba muchas de las cosas que me apasionan: Fotografía, literatura, medios de comunicación, Internet y redes sociales. Además colaboran amigos como los de la galería Vàlid Foto o Private Espace. La semana que viene os daré más detalles.
intrigados nos dejas... lo sepas!!!
ResponderEliminarapss conozco el lugar, y si, se las trae la curva. Mas de un susto me he dado bajando en bici, y el coche de delante ha frenado al darse cuenta que no es tan suave el giro...
Pero sigue siendo un espacio mágico, igual de mágico que tu foto.
Un abrazo
Por cierto, ayer visité la expo "La Trieste de Magris" en el CCCB. Dado que comparten sede con las fotos de Gervasio Sánchez, merece la pena aprovechar y escaparse un rato a ver ese montaje.
Hola, es en el Tibidabo esto?
ResponderEliminarFelicidades Paco :)
ResponderEliminarQuè bé, et veig molt ilusionat i això és magnífic. Aquest cop no faltaré!
ResponderEliminarQué aire a película de misterio o terror, tiene ésta fotografía, me gusta. Y quedo muy intrigado de las próximas noticias. Esperaremos!
ResponderEliminarSaludos.
La paciencia y la espera es algo que debemos asumir para satisfacer la curiosidad que acabas de generar.
ResponderEliminarEsperemos pues.
Un abrazo
Me alegro por esos buenos indicios que expones.
Estem atents (i atentes ;) )
ResponderEliminarPetons
Me alegro un montón, Paco. Como dicen por ahí arriba, etaremos atentos.
ResponderEliminarBonita y sugestiva fotografía, Paco, me encanta! Y tu alegría es compartida, así que esperamos con una sonrisa*
ResponderEliminarDesde Madrid en un día triste y lluvioso como el de hace 7 años te quiero dar la enhorabuena por el alumbramiento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si el inicio es ya esta fotografia, tan bién "iluminada" el resto será igual, algo que estaremos espectantes porque se que nos va a gustar y sabre todo viendo todo lo que has puesto en ello, la ilusión se te nota.
ResponderEliminar¿Que habrá detrás de la curva?.......
Mariberl
Veo que la conoces bien Albert. Yo también. Por eso la he elegido.
ResponderEliminar][v][ic en efecto. El puente es el del funicular que sube al Tibidabo.
Y gracias a todos, queridos amigos. Ya iréis teniendo noticias y por supuesto que os espero el día del alumbramiento.