domingo, 13 de febrero de 2011

FOTOS DESDE MI VENTANA. CONTAMINACIÓN EN BARCELONA

LA SAGRADA FAMILIA

Dos de los monumentos más representativos de Barcelona, la Sagrada Familia y el Tibidabo, se ven desde mi ventana. Los he fotografiado en numerosas ocasiones, pero esta vez la contaminación de la que tanto se ha hablado estos días afecta a su visibilidad.



EL TIBIDABO

¿Y qué decir acerca de cómo debe afectar a los pulmones de los ciudadanos?

4 comentarios:

  1. Anónimo13/2/11

    Bon dia!
    Este Hugo es asi o se lo hace? Si a ti no te importa que te llenen el pecho de mierda alla tu, pero respeta a las que no nos gusta.
    Despues de la campaña contra el tabaco--autentica cortina de humo-- ahora descubrimos la contaminacion de un dia para otro... ya nos vale... nos venden la moto cada dia mas facilmente.
    En Madrid hay que denunciar a Gallardon y a Miss Bottle y aqui en Barcelona responsabilizar al Tristpartit(con los ecosocis en el govern) y a CIU para que no os vuelvan a vender humo...
    Al loro que ahora para paliar la crisis del encumbrado negocio del automovil, nos van a quitar los vehiculos "viejos" para que sigamos comprando coches y consumiendo sangre petrolera con la excusa de los centenares de miles de puestos de trabajo que engloba el sector.
    Saludos, Alana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/2/11

    ... antes, el ladrillo enmascaraba el paro y la corruptela... ahora el sector del automovil sera la proxima... despertad!!! Si los coches contaminan que dejen dde hacerlos y punto!

    ResponderEliminar
  3. ...las cosas cada vez más evidentes; pero a nivel global, seguiremos sin hacer nada para solucionarlo. Hemos creído que todo es eterno, y nos hemos equivocado bastante.

    Me ha encantado ver esta referencia en tu blog Paco.

    Un saludo. Pats

    ResponderEliminar
  4. Bon dia Alana,
    Me parece que vamos a ver muchas motos en las próximas fechas.

    Gracias Pats. A veces es simplemente lo que veo desde mi ventana.

    ResponderEliminar