viernes, 3 de diciembre de 2010

FOTO DE GRUPO PARA EL CALENDARIO DEL HOSTAL INOUT




El pasado martes día 23 de noviembre, al mediodía, se tomó la última foto para el calendario del hostal Inout que hemos realizado 12 fotógrafos en una colaboración desinteresada. El Inout es una instalación modélica que emplea a disminuídos y que dirigen de forma ejemplar María José Pujol y Kika Sauquet. Creo que ambas estuvieron varias veces a punto del infarto. Coordinar a 12 fotógrafos, la mayoría de prensa, no es nada fácil. Estoy seguro que muchas veces creyeron que el calendario no llegaría a buen puerto. Pero al final todo acabó bien. Roser Vilallonga tomó la última foto a mediados de noviembre. Yo fui el primero fotografiando el Año Nuevo Chino.

Leer el resto del artículo ...

6 comentarios:

  1. Muy bien resuelta la foto de grupo, con las imágenes gravadas de los ausentee, en un ambiente tipicamente otoñal. Donde se puede adquirir este calendario?
    Ssaludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Una nota al margen, anoche Rosa (mi mujer, que lee pero no comenta) hizo el rape al all cremat y estaba buenísimo, muchas gracias por compartir la receta :)

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, gracias por colaborar con este tipo de associaciones, hacen un labor estupenda, y muchas veces poco conocida, todo lo que se haga para ayudar a conocer estas entidades es bienvenido, yo trabajo en la Fundació Privada Santa Teresa del Vendrell, una entidad que nos mueven los mismos objetivos, y me siento orgulloso de trabajar en una entitada de este tipo, felicidades por la colaboracion!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/12/10

    Querido amigo Paco, uno, que es exfotógrafo y disminuido (o minusválido, o discapacitado o persona con discapacidad física o del tipo que sea, que se llame como se le quiera llamar, al fin y al cabo el nombre es lo de menos), y que sólo tiene diez vértebras chunguillas y encima parado en este "cortijo andaluz"; pues, agradece que en esta fecha, 3/12, tengas este bonito detalle junto al resto de compañeros fotógrafos y a todo el personal del hostal InOut. Es un bonito gesto altruista y generoso por parte de todos. Muchas gracias por vuestro apoyo a la concienciación y la eliminación de barreras físicas y psicológicas de la población en general con respecto a este colectivo, al que tarde o temprano, casi todos entramos a formar parte... desgraciadamente.

    Santi

    ResponderEliminar
  5. Un altre gran iniciativa Paco.
    Un gran grup de fotògrafs veig per la realització del calendari.
    Excel•lent.
    Ja veig que el “càtering” no pot faltar mai.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  6. Montse, todavía no lo sé. Lo presentamos el próximo día 15 en el Col.legi de Periodistes de Barcelona.

    Me alegro Juanjo. La verdad es que es una de esas recetas cinco estrellas.

    Gracias Manel y felicidades a ti también por la parte que te toca.

    Es un placer amigo Santi. Un fuerte abrazo.

    Gràcies Jan. I si, no se perque serà però porto unes quantes entrades en les que el menjar surt per tot arreu.

    ResponderEliminar