viernes, 17 de diciembre de 2010

EXPOSICIÓN DE JUAN RODRÍGUEZ EN LA GALERÍA VÀLID FOTO DE BARCELONA





El pasado lunes día 13 se inauguró en la galería barcelonesa Vàlid Foto la exposición de Juan Rodríguez All things must pass. Es una muestra espléndida de fotos de viajes tomados en diversos lugares, pero de imágenes muy personales y que salen de muy adentro.
Lo explica muy bien Manuel Sonseca al escribir: "Los viajes de Juan Rodríguez son reales, pero sus fotografías hacen que el espectador pueda viajar a su modo, transportarse, entre las luces y los grises de esas imágenes, a donde su imaginación le lleve mediante el poder evocador de la fotografía."

Leer el resto del artículo ...

5 comentarios:

  1. ...y más interesante aún: ¿Qué llevarán? Sería revelador hurgar en esta basura.

    ResponderEliminar
  2. Marisol17/12/10

    Brauli y Fernando destacan por su buen gusto a la hora de exponer, hasta ahora no ha habido ninguna exposición que hayan organizado que no mantuvieran la línea de la elegancia y estética artística. La muestra de Juan Rodriguez excelente, como todos los que han estado: Alvaro Sanchez Montañez, Colita, Montse Campins,Pentti Sammallahti, proyecto OFNI con la participación de 64 fotógrafos de calidad. Os felicito y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  3. Esta me la perdí, no me enteré :( ¿Quizás comí demasiados canapés en la última?? Pero seguro que saco tiempo de donde sea para ver las fotos, que prometen mucho.

    Mis mejores deseos para la galaría y para el autor, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya lio con las Nikon con pañuelico de Sanfermín, riau, riau. Está bien lo de equilibrar temperaturas de color de la luz disponible y la dispuesta via flash a 5500º. Pero tampoco es desdeñable mezclar las temperaturas que pueden incrementar el interés cromático de muchas fotos. Curioso, Paco, el salto de datos exif al descargar.

    Salud y saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡No te la pierdas Nati!

    Bicimann. Las tiran en los containers de la esquina.Si te interesa el tema ya sabes.

    Si Javier, me he hecho un lío del copón con las Nikons D80, D90 y D300.
    Como siempre en fotografía, está bien saber equilibrar temperaturas de color para luego decidir si lo quieres hacer o no

    ResponderEliminar