sábado, 15 de mayo de 2010

REGALANDO ARCO IRIS

FOTO: SEBASTIÁN MARTÍN RUANO

Ayer, después de publicar "El arco iris de Hélène" me llegó esta preciosa foto tomada por el amigo Sebastián Martín Ruano. Es domingo, un día en el que por norma dejo descansar al blog (y yo también). Haré una excepción para publicar este obsequio al que acompañaba el siguiente texto:

Paco: Te regalo mi arco iris. Tú también puedes regalarlo y presentarlo. Como siempre, gracias por tu blog. Un saludo. Sebastián Martín Ruano.


Mil gracias a ti Sebastián por este bonito detalle.

7 comentarios:

  1. Bonito regalo para un domingo nublado y sin colores. ¡Gracias a los dos!

    ResponderEliminar
  2. Aquí el día es radiante, pero también nos apuntamos,,,
    ¡Gracias a los dos!
    Por cierto, ayer que hacia un día tan radiante como hoy, nos acercamos con Gemma (no tiene demasiado mérito, pues vivimos al lado de la plaza España) al Caixaforum a ver la expo de Lartigue,,, que también es un rayo de sol, un arco iris para el espíritu.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa fotografía de tu amigo.
    Por cierto, me encanta que te sirva de inspiración tu ventana, un día tengo que subir una fotografía a mi blog hecha desde mi ventana.
    A mi me suele servir de inspiración para escribir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un preciós regal per partida doble! Moltes gràcies a tots dos per compartir aquesta foto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sebastian y Paco por compartir este arco iris.

    ResponderEliminar
  6. Son pequeños detalles que contribuyen a hacer la vida un poco más agradable.

    Albert, yo aún no he ido pero no me perderé la expo de Lartigue.

    ResponderEliminar
  7. Paco: muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con amigos y amigas de tu blog mi foto del arco iris: Como dije en el comentario a tu arco iris
    me encantan los arcos iris. Me encanta recolectar arcos iris. A los niños y a las niñas de mis coles les cuento cuentos de arcos iris. Me encanta regalar arco iris. Coincidencia. Esta semana fui a fotografiar avutardas y me salieron arcos iris. Nunca los tuve tan cerca. Fue increíble. Lástima no llevar el 10-20 y habrían salido completos. En cuanto a la técnica sigo como en los tiempos de las diapos. Subexpongo bastante. Decir que la foto está hecha a unos 3 kms de la ciudad de Cáceres. También que la jornada terminó mal. Al volver al coche me enganché en una alambrada. Caí arrastrado por el peso de la mochila y el hide. Me hice un buen corte en un dedo con el alambre, le di un golpe al objetivo (¡funciona) y se me hizo un tirón en una pierna. Mereció la pena. A la espera de otros arco iris. Ésta es buena época por la luz y la rapidez de las nubes. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Sebastián Martín Ruano.

    ResponderEliminar