jueves, 12 de noviembre de 2009

NAVIA EN LA FÁBRICA DE BARCELONA




El lunes día 9 se inauguró en La Fábrica de Barcelona la exposición de José Manuel Navia “Pisadas sonánbulas”. Es tal vez su trabajo más emblemático que nos lleva a un recorrido visual y literario por todos los países de habla portuguesa: Portugal, Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Goa, Timor y Macao. Así mismo se ha reeditado el libro en un formato más pequeño.
Leer el resto / Read the full entry...

5 comentarios:

  1. Una pena habermelo perdido, me encanta Navia y toda su obra. Me pasaré por la expo aunque tengo grabadas todas las imágenes de Pisadas Sonámbulas en mi retina, es uno de mis libros de cabecera...
    Ya esperando con impaciencia su nuevo proyecto Nóstos!

    ResponderEliminar
  2. Una lástima no haber estado ahí. Me hubiera gustado mucho volver a saludar a Navia, al que conocí en Chiapas, en el lejano 1994, cuando yo era una jovencísma e inexperta periodista y él se prestó, con toda la generosidad del mundo, a tender una mano con sus consejos a aquella pareja que formábamos entonces el fotógrafo que me acompañaba y yo misma. Seguramente él no lo recordará, pero quiero aprovechar esta ventana al mundo (con el permiso de Paco) para lanzarle ese saludo que no pudo ser.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, me lo perdí. Hubiera venido seguro. Pasaré a ver la expo, porque yo también soy incondicional de Navia y me hubiera gustado saludarle.

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que Navia despierta "pasiones". Con toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Maribel, muchas gracias por lo de "esta ventana al mundo".

    ResponderEliminar