martes, 6 de octubre de 2009

HABITACION CON VISTAS.

Image and video hosting by TinyPic


A lo largo de mi vida he visto muchas habitaciones de hotel sorprendentes. Pero tal vez esta se llevaría la palma. En lo alto de un árbol centenario en los aledaños del parque Kruger de Sudáfrica, en una área llena de leones y leopardos, para los amantes de las emociones fuertes. La habitación se llama Chalkley Treehouse y está dentro del exclusivo resort Lion Sands River Lodge. Aclaro que no he dormido aquí, sólo la he fotografiado y tampoco sé el precio. Lo que sí sé es que entre los clientes habituales se encuentran personajes como Richard Branson, el dueño de Virgin, o Naomi Campbell.






La revista Woman, en su número de Octubre, publica una de mis fotos.Y aquí os planteo un ejercicio de edición gráfica: si tuvierais que haber elegido una sola foto, ¿habríais elegido esta?



6 comentarios:

  1. Hola Paco!
    Jo hauria triat la foto més propera del llit o la de la taula apunt per esmorzar. Quina mena d'editors te la revista woman?

    ResponderEliminar
  2. Desde el punto de vista de maquetación, la que mejor encaja es la que han publicado, pero me sitúa mejor o me sugiere más las sensaciones que se pueden tener al dormir allí la foto con el angular donde se ve toda la cama.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/10/09

    Hola a tots! Hola Paco!

    Clarissimament la del llit, la primera. Aquests coixins conviden a fer una bona bacaina.

    Mmmm...no vas arribar a estirar-te?

    M'estreno. És el primer comentari.

    Salut,

    ja

    ResponderEliminar
  4. aaah, los maquetadores, esos seres sin corazón! seguro que la eligió un maqueta...¿Y no habia ninguna vertical? Siempre escogen la vertical, da igual el tema, la página, el texto, la foto, siempre la escogen vertical!

    ResponderEliminar
  5. Mejillón suicida, la foto que eligieron finalmente fue la horizontal al final del post.Y creo que tanto tú como Rafa tenéis razón, porque era una de las que les iba mejor para maquetar y titular.

    Yurian no se quin editor gràfic te la revista. Ho he fet tot per mail i per teléfon.

    Hola Anónim,
    Feliç bateig!
    Sobre lo de si me estiré o no.¿En la misma cama, y tal vez con las mismas sábanas (aunque inmaculadas) que había utilizado Naomi Campbell? Mmmmmmmmmmmm!

    Sobre la elección de la foto no diré nada, sólo el comentario que escribió una amiga:” más que un ejercicio de edición gráfica es de sentido común.
    Para poner la que han elegido no hace falta ir al parque Kruger de Sudáfrica: Cuatro maderos de atrezzo y una cama de Ikea, en una zona boscosa de Gavà.”

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el mejillón, porque tu fotografía (la serie me parece maravillosa) ha sido literalmente estrangulada por el texto...

    ResponderEliminar