En el último minuto de descuento Andrés Iniesta marca el gol que convierte al Barcelona en finalista de la Liga de Campeones. Y en la Gran Vía, justo debajo de casa, es la locura.
¡Qué golazo de Don Andrés! A propósito, Paco, he escrito un post en mi blog (funkyleader.wordpress.com) acerca de la idoneidad o no de la publicación de la foto de Iniesta celebrando el gol. Todos los diarios apostaron por esta imagen. Pero, ¿el instant décisif no era el momento del chut d Andrés? He aquí mi duda. Lluís (alumno de la UPF)
Hola Lluis, Yo opino que los diarios han acertado publicando la foto de Iniesta porque aparte de un momento decisivo, aunque sea de otra escena, es también simbólico. De todas maneras planteas una reflexión muy interesante y me gustaría escribir un post sobre ella si tengo tiempo. Saludos y felicidades por tu blog.
¡Qué golazo de Don Andrés!
ResponderEliminarA propósito, Paco, he escrito un post en mi blog (funkyleader.wordpress.com) acerca de la idoneidad o no de la publicación de la foto de Iniesta celebrando el gol. Todos los diarios apostaron por esta imagen.
Pero, ¿el instant décisif no era el momento del chut d Andrés?
He aquí mi duda.
Lluís (alumno de la UPF)
Hola Lluis,
ResponderEliminarYo opino que los diarios han acertado publicando la foto de Iniesta porque aparte de un momento decisivo, aunque sea de otra escena, es también simbólico.
De todas maneras planteas una reflexión muy interesante y me gustaría escribir un post sobre ella si tengo tiempo.
Saludos y felicidades por tu blog.