sábado, 14 de marzo de 2009

ESCENARIOS DE PELÍCULAS. HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA / MOVIES' SCENERIES. ESCENARIOS DE PELICULAS. HARRY POTTER AND THE SECRET CHAMBER


GLENFINANN



Ocurre en una de las sagas de más éxito en la historia del cine, las películas de Harry Potter. En Harry Potter y la Cámara secreta, el protagonista y sus amigos se dirigen en un coche volador a Hogwarts y sobrevuelan el acueducto de Glenfinann, en un paraje de ensueño enclavado en Escocia.


5 comentarios:

  1. Anónimo16/3/09

    Hola Paco. Seguro que tienes un montón de buenas fotografías más de Escocia; me da que es un territorio propicio para tus imágenes intimistas.
    A ver si los hados del destino quieren que coincidamos en alguna nueva batallita viajera. Una abrazo de tu admirador.

    ResponderEliminar
  2. Oye Paco, me fui a la escuela en Hogwarts ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sí Paco, Me encanta Escocia.Dentro de mis lugares "mágicos" ,entre todos los que he visitado en mi vida, estaría la isla de Skye, un compendio de la belleza salvaje de Escocia.

    And John, I didn't believe Hogwarts was real. I thought it only existed in J.K. Rowling imagination. (John, no creía que Hogwarts fuera real. Creía que sólo existía en la imaginación de J.K.Rowling)

    ResponderEliminar
  4. Maybe I should say then that my old school was very similar to Hogwarts!
    It was filmed in several places-Durham Cathedral's Great Hall, Gloucester Cathedral, The Bodleian Library at Oxford, and Alnwick Castle. Amusingly Gringotts, the wizard's bank was filmed where I did a job last autumn-at Australia House in London,(way back in 2,000).

    ResponderEliminar
  5. insisto, quiero visitar Escosia, tengo que ahorrar, y mas sabiendo que en este lugar se grabo la pelicula de harry potter, es genial...me encanta!

    ResponderEliminar